Logo Sónica
Hallyu

5 nombres bonitos de idols y actrices coreanos para niñas con significado poderoso

Si buscas nombres coreanos para niñas entonces checa los que tienen estos idols y actrices de doramas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 nombres bonitos de idols y actrices coreanos para niñas con significado poderoso
Los nombres coreanos de estas idols y actrices de doramas son para niñas. Estas idols y actrices de doramas tienen nombres coreanos para niñas. Instagram @xeesoxee / @newjeans_official

Sabemos que la ola hallyu ha provocado que los nombres coreanos se vuelvan bastante populares, por lo que en esta ocasión te traemos el significado del nombre de idols y actrices de doramas que son ideales para las niñas.

Las idols y actrices de doramas se han vuelto unas de nuestras estrellas favoritas debido a la ola coreana que ha logrado enganchar a millones de personas alrededor del mundo, enganchándonos con su trabajo.

Si el hallyu te atrapó tanto que andas buscando nombres coreanos para niñas con un significado bonito, checa las recomendaciones que traemos para ti, lo mejor es que estos puedes encontrarlos en grandes estrellas surcoreanas.

¿Qué nombres coreanos para niña tienen significado poderoso?

Min-Ha

Si bien podemos encontrar en las idols de TWICE el nombre de Mina, también puedes usarlo como Min-Ha, este es uno de los nombres coreanos con significado bonito pues hace referencia a la belleza y al amor, además del verano.

Estos nombres coreanos para niñas de idols y actrices de doramas te van a encantar
Créditos: Instagram @mina_sr_my

Min-Ji

Entre las idols de NewJeans también podemos encontrar un nombre tan bonito como el de Min-Ji, el cual debe de estar incluido en los nombres para niñas, Min significa ‘belleza’, mientras que Ji’ es ‘inteligencia’, por lo que resalta la importancia de la belleza tanto interior como exterior. 

Si buscas nombres coreanos para niñas checa los de estas idols y actrices coreanas
Créditos: Instagram @newjeans_official

Eun-Bin

En el grupo CLC teníamos a otra de las idols con nombre bonito, Eun-Bin, la cual tiene 23 años, este es uno de los nombres que no debes pasar por alto pues significa belleza, amable y valiosa.

Estas idols y actrices de doramas tienen los nombres coreanos más bonitos
Créditos: Instagram @cube_clc_official

Ji-Yeon

Entre los nombres coreanos de niñas también encontramos Ji-Yeon, el cual nos recuerda a la actriz y cantante del grupo T-ara. Este bonito nombre evoca a la imagen de la flor de loto,la cual a su vez simboliza la pureza y la belleza.

Los nombres coreanos de estas idols y actrices de doramas son ideales para niñas
Créditos: Instagram @jiyeon2__

So-Hee

Por supuesto que en la lista de nombres coreanos para niñas no se podían quedar fuera las actrices de doramas como So-Hee y es que el nombre de esta talentosa actriz significa generoso, activo, afortunado y alegre.

Estos nombres coreanos de idols y actrices de doramas son para niñas
Créditos: Instagram @xeesoxee

¿Quiénes son las actrices y idols más famosas de Corea del Sur?

A continuación te diremos algunas de las idols y actrices de doramas más populares, así como cuál es el significado de su nombre, los cuales son ideales para niñas.

  • Jisoo: la traducción literal es gusto, pero su origen coreano está relacionado con sabiduría, ser líder o jefe.
  • IU: el nombre real de la cantante es Lee Ji-Eun,el significado de Ji es voluntad, propósito o ambición, mientras que Eun es bondad, misericordias y caridad.
  • Kim Go-Eun: otra de las actrices de doramas populares es kim Go-Eun, este nombre significa hermosa, bonita y suave.

Las actrices de doramas y las idols te inspirarán con sus bellos nombres en caso de que andes buscando algunos coreanos para niñas, en especial luego de descubrir cuál es su significado. No olvides seguirnos en Facebook.