BTS

¿Cuáles son los doramas favoritos de los integrantes de BTS?

Conoce el dorama favorito de tu bias, cada uno de los Bangtan tiene una historia que le encanta ver en su tiempo libre.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 09:02

Los doramas son la mejor opción para ver en tus tardes cuando no tienes nada que hacer, adictivos por sus grandes historias, los chicos de BTS también tienen sus favoritos, por lo que si eres una amante del k-pop y army de corazón, estas son las tramas que debes ver.

Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y V confesaron que siempre intentan hacer un tiempo en su día para sentarse a ver un capítulo de su dorama favorito, por lo que si estabas buscando algo nuevo para ver hoy, los chicos tienen la mejor selección para ti.

Aquí te decimos cuáles son los doramas que se robaron el corazón de los Bangtan desde el primer instante, cada uno tiene ese toque perfecto para que puedas vivir una historia de romance, acción o drama, perfectas para un maratón con todas tus amigas para conectar con su bias.

Estos son los doramas favoritos de los BTS

Guarda todos estos doramas para que puedas disfrutar de esas historias que les fascinaron a los chicos de BTS, su personalidad se refleja por completo en su elección, cada uno con un gusto diferente por las series.

Jungkook - 'Veinticinco, veintiuno'

Dirigida por Jung Ji-hyun, este dorama de 16 capítulos estrenado en 2022, nos cuenta la historia de una jóven esgrimista que persigue su sueño, entre problemas y obstáculos, conoce a u jóven que busca reconstruir su vida, por lo que juntos comenzarán a ver la vida de manera diferente.

Doramas en Netflix favoritos de BTS
Créditos: Netflix

Jimin - 'Woo, una abogada extraordinaria'

Del director Yoo In-sik, este dorama con 16 capítulos y una posible segunda temporada, nos presenta la vida de Woo una joven abogada que tiene síndrome de Asperger, aún con varios obstáculos en el trabajo, ella tiene un coeficiente intelectual bastante alto, por lo que sorprende a todos.

Doramas favoritos de BTS en Netflix
Créditos: Netflix

RM - 'Sky Castle'

Esta apasionante historia dirigida por Jo Hyun-tak, nos cuenta la vida en una de las zonas más ricas de Seúl, ahí cuatro mujeres sumamente ricas intentan que sus hijos caminen por sus mismos pasos para ser exitosos, sin embargo, este control no es nada bueno para ellos, por lo que tendrán que enfrentar varios problemas.

Doramas de Netflix que le encantan a BTS
Créditos: Netflix

J-Hope - 'Aterrizaje de emergencia en tu corazón' 

 Lee Jeong-hyo dirige este dorama de 16 capítulos estrenado en 2020, en esta historia nos cuenta la vida de una heredera surcoreana que sufre un accidente en parapente y cae en Corea del Norte, ahí un oficial del ejército decide ayudarla a esconderse para evitar problemas.

Los doramas que ven los chicos de BTS
Créditos: Netflix

Jin - 'Los chicos son mejores que las flores'

Del director Jun Ki-sang, este dorama de 25 capítulos nos presenta la historia de Geum Jan-di, una joven normal y tranquila que asiste a un colegio exclusivo en Corea del Sur tras de salvar la vida de un estudiante, en ella se enfrenta a cuatro chicos bastante populares, por lo que decide conocerlos a fondo.

Los doramas favoritos de BTS que debes ver
Créditos: Netflix

Suga - 'Squid Game'

El popular dorama creada por Hwang Dong-hyuk nos muestra una intensa historia donde cientas de personas con dificultades económicas aceptan una rara invitación a un juego de supervivencia, sin embargo, no saben que en realidad están entrando a su peor pesadilla. 

V - 'Hwarang'

Este dorama de 2016 dirigido por Yoon Sung Sik y Kim Yeong Jo, nos cuenta la vida de un grupo élite de jóvenes llamados Hwarang quienes tendrán que caminar por la vida para poder descubrir sus pasiones, mientras se enredan en el amor y amistad en la confusión del Reino de Silla.

Los doramas favoritos de BTS
Créditos: Netflix

Estos grandes doramas son la opción perfecta para pasar tus tardes, además será un manera más de demostrar el gran amor que tienes hacia BTS. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus artistas favoritos de k-pop.

Más de