BTS

Manicura BTS: 5 diseños de uñas inspiradas en Bangtan

Presume tu manicura ARMY con estos diseños de uñas inspirados en BTS.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 15:06

Sabemos que los fans de muchos grupos quieren traer a sus favs en todos lados, por lo que si tú eres ARMY buscarás tener a BTS hasta en tus uñas, por lo que hoy te traemos algunas ideas de manicura que te tienes que hacer si amas a Bangtan.

El talento y carisma de BTS ha provocado que su fandom sea uno de los más grandes y más importantes de la historia, pues han demostrado su completo apoyo y serles bastante fieles a Jin, Jungkook, Jimin, RM, Suga, V y J-Hope.

Si quieres gritar a los cuatro vientos que eres ARMY de corazón, entonces no dudes en hacerte alguno de estos diseños de uñas y traer a Bangtan en tu manicura, estamos seguros que te van a encantar. 

¿Eres una verdadera ARMY? Los diseños de uñas inspiradas en BTS

BT21

Por supuesto que en la manicura inspirada en BTS no pueden faltar los personajes de BT21, por lo que puedes hacerte a estos curiosos dibujos en tus uñas, ya sea traerlos a todos o solamente hacer el que representa a tu bias.

Hay muchas uñas inspiradas en BTS para tu manicura ARMY
Créditos: @koreanailspb en Pinterest

Save Me - I’m Fine

Una de las imágenes más populares de BTS es aquella en donde podemos leer ‘I’m Fine’ y cuando la volteas dice ‘Save Me’, por lo que también puedes plasmarla en tus uñas y acompañar este diseño con algunos corazones morados. 

Hazte tu manicura ARMY con estos diseños de uñas de BTS
Créditos: @anastasiazukovina en Pinterest

‘Butter’

De igual manera puedes hacerte manicura inspirada en tu canción favorita de BTS y un ejemplo es este diseño de ‘Butter’, en donde vemos el título de la famosa rolita, así como un corazón y lo que se supone que es como mantequilla derretida.

Vas a traer a BTS hasta en tus uñas con esta manicura ARMY
Créditos: @angelinamalyhina46 en Pinterest

‘BE’

Los discos de BTS tampoco se quedan fuera dentro de estos diseños de uñas para ARMY y uno de los más sencillos es el de ‘BE’, puedes completar este diseño con el título de una de sus canciones principales como ‘Life Goes On’ o el logo de la banda.

La manicura ARMY tiene estos diseños de uñas de BTS
Créditos: @jasv1925 en Pinterest

BTS y ARMY

Si queremos plasmar la unión entre BTS y ARMY en nuestras uñas, entonces podemos hacernos este diseño bastante sencillo en donde vemos los logos tanto de la banda como del fandom. 

Si quieres presumir que eres ARMY entonces checa estos diseños de uñas para hacerte una manicura de BTS
Créditos: @elo7br en Pinterest

Si quieres dejar en claro que eres ARMY y que nadie dude de tu amor hacia BTS entonces también puedes traer a la agrupación en tus uñas con estas ideas de manicura que se te verán increíbles. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.

Más de

Otras Noticias