Logo Sónica
Película coreana de Netflix

La infravalorada película coreana que debes ver si te gustan las películas de suspenso

La película coreana de Netflix que te mostrará el poder de los sueños para resolver un caso de misterio.

Escrito en Curiosidades el
La infravalorada película coreana que debes ver si te gustan las películas de suspenso
La mejor película de suspenso de Netflix. ¿De qué trata Sueño Lúcido de Netflix?. Créditos: Netflix

En el catálogo de Netflix encontrarás películas coreanas para todos los gustos e intereses, probablemente las producciones románticas sean las más vistas pues la mayoría disfruta esa sensación de estar enamorado. Pero si prefieres las historias que te hagan sentir la adrenalina al máximo “Sueño Lúcido” es el largometraje de suspenso ideal para ti. 

Gracias a la ola coreana tenemos la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de contenidos de entretenimiento. Sin duda, los doramas coreanos son los más populares entre las nuevas generaciones pero las películas también son perfectas para los días que no cuentes con mucho tiempo pero quieras experimentar un remolino de emociones. 

pelicula coreana de suspenso Netflix
Créditos: Imagen de Heaven of Horror tomada de Pinterest

Netflix es una de las plataformas que sigue apostando por estos contenidos, ya sean producciones originales o anteriormente transmitidas en la televisión coreana. Pero hoy que es sábado de fiesta y celebración te queremos recomendar “Sueño Lúcido”, un filme de suspenso y ciencia ficción que te pondrá al filo del asiento desde los primeros minutos. ¡No te lo pierdas! 

¿De qué trata la película 'Sueño Lúcido'?

La películaSueño Lúcido” se centra en la vida de Choi Dae-ho, un periodista de investigación que sufrió la pérdida de su hijo hace tres años debido a un secuestro. Así que en su intento por encontrar su paradero termina relacionándose con un detective y una psiquiatra. 

Entre las formas que pueden ayudar al protagonista a descubrir la verdad, inicia un proceso para realizar diversos sueños lúcidos que le ayudarán a recordar los momentos clave que pasaron antes del secuestro de hijo. Además tendrá la oportunidad de introducirse a los sueños de otras personas para encontrar pistas e identificar a los responsables del daño que causaron en su familia. 

'Sueño Lúcido', reparto de la película coreana de suspenso

La historia de “Sueño Lúcido” es protagonizada por el actor Go Soo con el papel de Choi Dae-ho, se trata de un actor surcoreano de 45 años bastante reconocido entre el público debido a su actuación en doramas populares como “Desaparecido: el otro lado”, “Love 911”, “The Flower in Prision” y “White Night”. 

Otros de los actores que verás en la película son Seol Gyeong-gu quien ha participado en las series “The Merciless” y “The Moon”. Mientras que Kang Hye-jung es una actriz bastante querida entre el público debido a su trabajo en películas como “Oldboy: cinco días para vengarse”, “Rules of Dating” y “Welcom to Dongmakgol”. 

¿Qué es un sueño lúcido y para qué sirve?

Probablemente entre las pláticas que has tenido con tus amigos ha salido el tema de los sueños lúcidos. Este concepto va relacionado a cuando las personas son conscientes de que están soñando y puede ocurrir de manera espontánea, incluso mientras duermes, o inducido por técnicas y ejercicios. 

pelicula sueño lucido netflix
Créditos: Netflix

Sin duda, la películaSueño Lúcido” promete hacerte sentir un remolino de emociones a cada minuto donde el misterio y el suspenso siempre están presentes. Ver el largometraje es un buen pretexto para pasar tiempo con tu familia, así que no dudes en verla. Síguenos en Facebook para conocer más noticias y entrevistas de tus artistas favoritos.