K-Dramas

3 doramas que debes ver hoy domingo 12 de noviembre

Tienes que ver estos populares doramas de las plataformas de streaming este domingo de noviembre.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 09:56

Sabemos que el domingo es ideal para echar la flojera y aventarte buenos maratones de tus series favoritas, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son esos doramas que no te puedes perder en estos días de noviembre y que están disponibles en plataformas de streaming como Netflix.

Los doramas se han ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo, por lo que se han convertido en el contenido más reproducido de distintas plataformas.

Si no sabes qué ver este domingo de noviembre, entonces sigue leyendo pues te traemos algunos de los mejores k-dramas que no solo se han vuelto en un clásico, sino que no te puedes perder en plataformas de streaming como Netflix.

¿Qué doramas ver hoy domingo 12 de noviembre? 

‘Tu Tiempo Llama’

Uno de los doramas de romance que se convertirá en tu favorito es ‘Tu Tiempo Llama’, se estrenó en septiembre de 2023 y cuenta con 12 capítulos. En esta serie veremos a Han Jun Hee, la cual no puede superar la muerte de su novio cuando de repente se da cuenta que puede viajar a 1998 donde tomará el cuerpo de la estudiante Kwon Min Joo y conocerá a un joven que es idéntico a su novio.

Estos doramas en plataformas de streaming tienes que verlos este domingo de noviembre
Créditos: @yourmultistanbestie en Pinterest

‘El Juego Del Calamar’

Entre los k-dramas que tienes que disfrutar este domingo de noviembre está ‘El Juego Del Calamar’, un drama que se ha vuelto un clásico y que es de los más vistos. Tiene 9 episodios y en este veremos a un grupo de personas que tiene problemas económicos por lo que tendrán que jugar un juego de vida o muerte en donde el ganador se llevará 10 mil millones de wones. Su título viene de un juego infantil popular en Corea del Sur.

Este domingo de noviembre tienes que ver estos doramas de streaming
Créditos: @ajengkuy en Pinterest

‘The Glory’

En streaming también podrás encontrar ‘The Glory’, un dorama dividido en dos partes con 16 capítulos en total que se convertirá en tu favorito pues en él vamos a ver a una mujer que buscará venganza luego de que fuera víctima de bullying en la secundaria, por lo que siendo adulta comenzará con sus planes para hacer pagar a sus agresores llegando incluso a convertirse en la maestra de la hija de uno de ellos.

Tienes que ver estos doramas disponibles en streaming este domingo de noviembre
Créditos: @qaofay en Pinterest

No te quedes sin ver las mejores series en este domingo de noviembre, por lo que estos doramas no solo te harán pasar un rato agradable, sino que están disponibles en una de las mejores plataformas de streaming. Síguenos en Facebook y dinos qué te parecieron estos k-dramas. 

Otras Noticias