K-Dramas

5 doramas que debes ver si te gustó 'Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón'

Tienes que ver estos doramas en Netflix si amaste 'Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón'.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 16:47

Existen varios doramas que se han convertido en los favoritos de millones de personas, uno de estos es ‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’, por lo que si tú amaste este k-drama hoy te diremos algunas series que debes de ver en Netflix y que te encantarán.

Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’ es un k-drama que se estrenó en 2019 en donde veremos a Hyun Bin y Son Ye Jin como protagonistas, en este veremos a una heredera que tiene un accidente en parapente, por lo que tiene que aterrizar de emergencia en Corea del Norte, donde conocerá a Ri Jung Hyuk, un oficial norcoreano que harpa todo lo  posible por protegerla de las autoridades de dicho país al mismo tiempo en el que busca regresar a Corea del Sur.

Si este k-drama es uno de tus favoritos, entonces no te puedes perder estos doramas que se encuentran disponibles en Netflix y que también entrarán en tu top, vas a querer recomendarlos a todo el mundo.

Doramas coreanos en Netflix que debes ver si te gustó 'Aterrizaje de emergencia en tu corazón'

‘Batalla De Amor’

Entre los doramas que tienes que ver en Netflix se encuentra ‘Batalla De Amor’, un k-drama de 10 episodios protagonizado por Kim Ok Bin, Teo Yoo, Kim Ji Hoon y Go Won Hee, en donde veremos a Yeo Mi Ran, una abogada de la industria del entretenimiento que conoce a Nam Gang Ho, un destacado actor con el cual se involucrará por una serie de problemas y poco a poco irán desarrollando sentimientos el uno por el otro a pesar de que ninguno creía en el amor.

No tienes que perderte estos doramas de Netflix si amaste Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Créditos: @sachenok_blink_stay_engene en Pinterest

‘El Amor Es Como El Chachacha’

En 2021 Shin Min Ah y Kim Sun Ho protagonizaron uno de los doramas románticos más bonitos que podrás ver. En ‘El Amor Es Como El Chachacha’ veremos a una joven dentista que tras ser despedida decide mudarse a un pequeño pueblo rural para abrir su propia clínica, en donde conocerá a Hong Doo Shik, un atractivo hombre de 31 años que todo lo puede hacer y poco a poco se irán haciendo más cercanos a pesar de que en un inicio no se llevan para nada bien.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón será de tus doramas favoritos de Netflix
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

‘Un Amor Predestinado’

Otro de los doramas que debes de ver si te gustó ‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’ es ‘Un Amor Predestinado’, un k-drama de 16 capítulos en donde una mujer tendrá un libro prohibido que fue sellado hace 300 años la cual conocerá a un hombre que es víctima de dicho libro, por lo que lo ayudará a conseguir su libertad.

Netflix tiene los mejores doramas que te encantara Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Créditos: @poilmopvvg en Pinterest

‘Fatalidad A Tu Servicio’

En Netflix también podrás disfrutar del k-drama ‘Fatalidad A Tu Servicio’, protagonizado por Park Bo Young y Seo In Guk, en donde conoceremos a una mujer con poco tiempo de vida la cual se encontrará con un hombre que tiene el poder de acabar con el mundo y juntos comenzarán a descubrir el verdadero sentido del amor. 

Si amaste Aterrizaje de emergencia en tu corazón entonces tienes que ver estos doramas de Netflix
Créditos: @cat1298cat en Pinterest

‘El Amor Es La Meta’

Entren los doramas que te encantarán se encuentra ‘El Amor Es La Meta’, un k-drama de 16 capítulos en donde vamos a conocer a Ki Sung Gym, el cual era un popular velocista, sin embargo, pronto dejará el deporte y comenzará a ser agente deportivo, el cual conocerá a Oh Mi Joo, por lo que asegura que estaban destinados a conocerse, al mismo tiempo en el que decide seguir su propio camino.

Netflix tiene los mejores doramas coreanos si amaste Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

Definitivamente vas a amar estos doramas en caso de que ‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’, lo mejor es que todos estos títulos vas a poder encontrarlos en Netflix, para que hagas un maratón, te pases por nuestra cuenta de Instagram y nos digas cuál te gustó más.

Otras Noticias