K-Dramas

Netflix tiene el dorama coreano que es la mezcla perfecta entre drama y comedia

'El Naufragio De Una Diva' es el nuevo dorama coreano que agregó Netflix.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 13:35

Cada mes Netflix agrega más contenido a su catálogo y los k-dramas no se pueden quedar fuera de estas renovaciones, por lo que la plataforma ha agregado el nuevo dorama coreanoEl Naufragio De Una Diva’ y nosotros te diremos de qué trata.

Sabemos que los k-dramas se han convertido en las series favoritas de millones de personas alrededor del mundo y plataformas de streaming como Netflix han optado por agregar más de este contenido en sus aplicaciones.

El Naufragio De Una Diva’ es un nuevo dorama coreano que se encuentra en tendencias y que se convertirá en el favorito de todas las personas que lo vean, así que checa a continuación de qué trata.

No te pierdas en Netflix el dorama coreano El Naufragio De Una Diva
Créditos: @hancinema en Pinterest

¿Cómo se llama el nuevo drama de Netflix? 

Constantemente podemos encontrar nuevo contenido en Netflix como el k-drama ‘El Naufragio De Una Diva’, el cual cuenta con 12 episodios aunque actualmente están disponibles solo dos, se irán agregando más cada semana.

 En este dorama coreano podemos ver a Seo Mok Ha, una joven brillante cuyo sueño era convertirse en cantante, sin embargo, al querer asistir a una audición en Seúl se queda varada en una isla desierta, por lo que 15 años después será rescatada mientras intenta adaptarse a un nuevo mundo.

'El Naufragio De Una Diva', reparto de la nueva serie coreana de Netflix 

En el dorama coreanoEl Naufragio De Una Diva’ veremos a grandes actrices y actores como Park Eun Bin de ‘Hello My Twenties’, ‘Nothing To Lose’, ‘The King’s Affection’ o ‘Extraordinary Attorney Woo’; así como Chae Jong Hyeop de ‘Unlock The Boss’ y ‘See You In My 19th Life’.

En este k-drama también participan Kim Hyo Jin, a quien hemos visto en ‘I Am Happy’, ‘D-Day’, ‘Lost’ y ‘Private Lifes’; y Cha Hak Yeon, el cual aparece en dramas como ‘Bad And Crazy’, ‘Stain’ y ‘Joseon Lawyer’.   

Netflix agregó a su catálogo el dorama coreano El Naufragio De Una Diva
Créditos: @euntails en Pinterest

Otros doramas que debes ver si te gustó 'El Naufragio De Una Diva'

Si el dorama coreanoEl Naufragio De Una Diva’ te dejó picado con sus primeros episodios entonces no puedes perderte k-dramas como ‘Doona!’, ‘Una Dosis Diaria De Sol’, ‘Tu Tiempo Llama’ o ‘Hello My Twenties’.

Ahora ya sabes por qué no te puedes perder el dorama coreanoEl Naufragio De Una Diva’, recuerda que Netflix irá agregando dos episodios por semana, por lo que aún no está completa. No olvides seguirnos en Twitter.

Otras Noticias