Logo Sónica
K-Dramas

¿Dónde actuó Sulli? Todos los doramas en los que estuvo la increíble actriz

Recuerda a la idol Sulli con estos doramas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Dónde actuó Sulli? Todos los doramas en los que estuvo la increíble actriz
La idol Sulli participó en varios doramas. Tienes que ver estos doramas donde participó la idol Sulli. Instagram @jelly_jilli

No nos queda duda que Sulli siempre será recordada por todos sus seguidores, en especial luego de que se estrenara el emotivo documental de la idol en Netflix, es por eso que hoy te diremos cuáles son esos doramas en donde puedes disfrutar de su talento como actriz.

Sulli nació el 29 de marzo de 1994 en Corea del Sur, enamoró a todos con su increíble talento pues no solo la vemos como actriz de k-dramas, sino también como idol de k-pop siendo parte del grupo f(x). El 14 de octubre de 2019 se dio a conocer que la popular estrella se había quitado la vida.

Si quieres recordar a esta increíble actriz y ver algunos de los doramas en donde participó, no te puedes perder estos k-dramas, te diremos en dónde puedes disfrutarlos.

Todos los doramas que hizo Sulli y dónde verlos

‘Ballad Of Suh Dong’

En 2005 se estrenó el dorama ‘Ballad Of Suh Dong’ en donde Sulli debutó como actriz juvenil, tiene 55 capítulos y por desgracia no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming. En este k-drama veremos a Suh Dong, hijo ilegítimo del emperador Baekje el cual buscará convertirse en emperador contra todo pronóstico con ayuda de la princesa Sonhwa.

En estos doramas apareció la idol Sulli
Créditos: @mydramalistcom en Pinterest

‘Oh! My Lady’ (cameo)

‘Oh! My Lady’ es un k-drama en donde la idol hizo un cameo, se estrenó en 2010 y tiene 16 episodios. En este dorama veremos a Sung Min Woo, un arrogante actor el cual gira por completo su vida luego de conocer a Yoon Kye hwa, una mujer de 35 años con una hija a quien tiene que dejar a cargo de su padre. Llegará a trabajar a la casa del actor como empleada doméstica, sin embargo, tras dejar este trabajo recibe la llamada de una compañía musical la cual le ofrece trabajo a cambio de hacer que Sung Min Woo realice su musical. Puedes disfrutarlo grati en Kocowa.

La idol Sulli participó en estos doramas
Créditos: @asonu179 en Pinterest

‘To The Beautiful You’

Otro de los doramas en donde podemos ver a Sulli es ‘To The Beautiful You’, un k-drama de 16 capítulos estrenada en 2012 en donde veremos a una chica que vive en estados unidos que se siente atraída por el competidor de salto de altura Kang Tae joon, por lo que finalmente asistirá a la misma escuela del deportista en Corea del Sur, luego de que sufriera un accidente que pone en riesgo su carrera deportiva. Puedes disfrutarla en Viki.

Puedes disfrutar de la actuación de la idol Sulli en estos doramas
Créditos: @k2or0e0a2 en Pinterest

‘Hotel Del Luna’ (cameo)

Entre los doramas en los que Sulli hizo algún cameo se encuentra ‘Hotel Del Luna’, un k-drama lanzado en 2019 con 16 capítulos en donde vemos a jang Man Wol, la CEO de dicho hotel la cual se encuentra atrapada debido a un pecado que cometió, por lo que, aún con su mal carácter, deberá de recibir a los clientes fantasmas del hotel. Puedes disfrutar de este k-drama en Netflix, Vix y Viki.

Estos doramas cuentan con la participación de la idol Sulli
Créditos: @moonlightshey en Pinterest

No podemos negar que Sulli era una de las estrellas coreanas más queridas y talentosas, por lo que no te puedes perder los doramas en los que esta idol mostró su talento como actriz. Recuerda que en Facebook tenemos más información para ti.