Taylor Swift

Elige una quesadilla y te diremos qué canción triste de Taylor Swift eres

Este test de pop te dirá qué canción de Taylor Swift eres con una quesadilla.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 13:38

Sabemos que es bastante entretenido descubrir cuál canción de tu artista pop favorito eres escogiendo tu comida favorita, es por eso que una quesadilla te dirá cuál rolita triste de Taylor Swift eres en este divertido test.

Taylor Swift es la cantante del momento, por lo que muchas de sus canciones se han convertido en un himno, ya sea para el amor o para los que tienen el corazón roto, pues no ha dudado en hablar de distintos temas amorosos en sus increíbles rolitas.

Si quieres descubrir cuál canción triste de esta estrella de pop sería, entonces sigue leyendo y haz este test en donde una quesadilla te dejará en claro qué temazo te representa.

¿Cómo saber qué canción triste de Taylor Swift soy? 

Descubrir cuál canción de Taylor Swift eres es bastante sencillo con este test, lo único que debes de hacer es escoger una quesadilla de las opciones que te mostramos a continuación y al final te encontrarás con la respuesta.

¿Qué canción triste de Taylor Swift soy? Elige una quesadilla 

De queso

Por supuesto que las quesadillas de queso no pueden faltar y es que este es un clásico y prácticamente podemos comerla en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena.

Una quesadilla te dirá cuál canción pop de Taylor Swift eres en este test
Créditos: @victoriaramiro en Pinterest

Quesabirria

Una de las presentaciones de las quesadillas que últimamente se han vuelto muy populares son las quesabirrias, que no es más que agregarle un poco de birria a este alimento y la verdad es que saben deliciosas.

Este test de Taylor Swift te dirá que canción de la estrella pop eres con una quesadilla
Créditos: @thebigmansworld en Pinterest

Papa con chorizo

Probablemente las quesadillas de papa con chorizo te recuerden a tu infancia pues normalmente son las que de pequeños pedimos además de las que solo tienen queso.

Una quesadilla de este test te dirá que canción de Taylor Swift eres
Créditos: @recetasg en Pinterest

Tinga de pollo

La tinga de pollo es de nuestros platillos favoritos pues además de poder disfrutarla en tostadas, también la podemos tener en las quesadillas, por lo que el queso gratinado le da un toque extra a esta comida.

Una quesadilla de este test te dirá cuál canción de pop de Taylor Swift eres
Créditos: @kiwilimon en Pinterest

Champiñones

Probablemente una de las quesadillas menos valoradas es la de champiñones, sabe deliciosa y muy pocas personas se atreven a probarla.

Una quesadilla te dirá qué canción de Taylor Swift eres según este test
Créditos: @foodnetwork en Pinterest

¿Qué canción triste de Taylor Swift soy? Resultado

De queso - ‘Death By A Thousand Cuts’

Si en este test escogiste la quesadilla de queso, entonces eres la canción ‘Death By A Thousand Cuts’, lanzada en su álbum ‘Lover’ de 2019. En este rolón le dirás a esa persona especial que su adiós duele mucho, tanto que no estás lista para fingir que estás bien.

Quesabirria - ‘All Too Well’

En caso de que eligieras la quesabirria, entonces eres la canción ‘All Too Well’, la cual lanzó esta estrella pop en su álbum ‘Red’. Este temazo recuerda esa relación que se terminó y aunque hace mucho se dijeron adiós, aún puedes recordar todo lo que vivieron.

Papa con chorizo - ‘Say Don’t Go’

Fue este 2023 cuando Taylor Swift lanzó ‘1989 (Taylor’s Version)’ en donde podemos encontrar la canción ‘Say Don’t Go’, la cual te queda perfecto si escogiste la quesadilla de papa con chorizo, pues con este temazo le dirás a esa persona especial que si te pide que no te vayas estás dispuesta a quedarte a su lado.

Tinga de pollo - ‘My Tears Ricochet’

Si en este test la opción que escogiste fue la tinga de pollo, entonces la canción de esta estrella pop que eres es ‘My Tears Ricochet’, rola lanzada en el álbum ‘Folklore’. Este tema habla sobre el infierno que viviste a lado de la persona que en verdad amabas, por lo que te preguntas si en realidad merecías todo ese sufrimiento.

Champiñones - ‘Tolerate It’

En ‘Evermore’ podemos encontrar la canción ‘Tolerate It’, la cual es tu respuesta si escogiste la quesadilla con champiñones. En esta canción Taylor Swift señala que su amor, el cual debería de ser celebrado, en realidad solo está siendo “tolerado” por esa persona que creía especial.

Esperamos que este test te haya divertido bastante y que la canción de Taylor Swift que te salió escogiendo una quesadilla en realidad se convierta en tu favorita. No olvides seguirnos en Twitter y contarnos cuál fue la rolita de esta estrella pop que te salió en tu resultado.

Otras Noticias