Logo Sónica
K-Dramas

¿Cuál es el dorama más triste y emotivo de todos? 5 opciones para ver en Netflix

Netflix tiene varios doramas tristes disponibles que sí o sí te harán llorar.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el dorama más triste y emotivo de todos? 5 opciones para ver en Netflix
No dejarás de llorar con estos doramas tristes de Netflix. Netflix tiene doramas tristes que te harán llorar. Pinterest @inkistyle

Muchos k-dramas que se han convertido en nuestros favoritos se caracterizan por hacernos suspirar de amor, sin embargo, también existen otras historias que nos hacen llorar, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son los doramas tristes que puedes ver en Netflix.

Diversas plataformas de streaming han optado por agregar una gran variedad de dramas coreanos en su catálogo, Netflix se ha convertido en una de las aplicaciones con más de este contenido.

Si andas queriendo echar la lágrima pero no sabes con qué hacerlo, entonces sigue leyendo pues hoy te diremos cuáles son esos doramas tristes que sí o sí te van a hacer llorar.

¿Cuál es el dorama más triste de Netflix?

‘Hi, Bye, Mama!’

Si hablamos de doramas tristes que te hagan llorar entonces ‘Hi, Bye, Mama!’ es uno de esos títulos que definitivamente no pueden faltar. Se estrenó en 2020 y tiene 16 capítulos. En esta historia veremos a Cha Yoo Ri que es un fantasma desde que perdió su vida, dejando a su esposo y su hija, por lo que lleva a cabo un proyecto de reencarnación de 49 días en donde se reencontrará con la pequeña y su marido que volvió a casarse. 

Estos doramas tristes de Netflix te harán llorar sí o sí
Créditos: @youngliving21 en Pinterest

‘La Buena Mala Madre’

Otro de los doramas disponibles en Netflix que definitivamente te llenará los ojos de lágrimas es ‘La Buena Mala Madre’, un k-drama de 14 episodios estrenado en 2023. Esta serie nos muestra a Young Soon, la cual al ser madre soltera se convierte en una madre estricta y “mala”, por lo que su hijo decide alejarse de ella, sin embargo, todo cambiará cuando él sufra un accidente que lo vuelve como un niño, por lo que tiene que regresar a vivir con su madre.

Netflix tiene varios doramas tristes ideales para llorar
Créditos: @Ksuongt en Pinterest

‘The Hymn Of Death’

Entre los doramas tristes que sí o sí te harán llorar se encuentra ‘The Hymn Of Death’, una serie de 6 capítulos lanzada en 2018 el cual está basado en una historia real. Veremos a Kim Woo Jin, un escritor teatral de la época en  la que Corea estaba bajo la ocupación japonesa, el cual a pesar de estar casado se enamora de Yun Sim Deok, la cual es considerada la primera soprano coreana, sin embargo, su destino terminará de una manera bastante trágica.

Podrás llorar con estos doramas tristes disponibles en Netflix
Créditos: @hilmidyati en Pinterest

‘Mudanzas Al Cielo’

‘Mudanzas Al Cielo’ es uno de los k-dramas de Netflix que también te harán llorar, tiene 10 capítulos y se estrenó en 2021. Nos cuenta la historia de Geu Roo, joven con asperger el cual se queda a cargo del negocio de su padre luego de que muere, este se dedica a realizar las “mudanzas” de las personas fallecidas, encontrando emotivas historias de cada una de ellas.

Podrás llorar con estos doramas tristes que están disponibles en Netflix
Créditos: @ajengkuy en Pinterest

‘Veinticinco, Veintiuno’

Aunque no parezca, ‘Veinticinco, Veintiuno’ es de esos doramas de Netflix que te van a destrozar el alma con su final, tiene 16 capítulos y se estrenó en 2022. En este k-drama veremos la historia de amor entre Na Hee Do, una integrante del equipo de esgrima de la secundaria que se convierte en miembro de la selección nacional; y de Baek Yi Jin, un joven que tras la quiebra del negocio de su padre tiene que encontrar distintos trabajos llegando a convertirse en  reportero deportivo.

Netflix tiene varios doramas tristes que te harán llorar
Créditos: @skawzy_ en Pinterest

Si quieres llorar entonces no puedes perderte alguno de estos doramas tristes que definitivamente te harán derramar más de una lágrima, recuerda que todos estos están disponibles en Netflix. Síguenos en Twitter y dinos cuál se convirtió en tu favorita.