Doramas coreanos de Viki

3 doramas sobre matrimonios arreglados pero con final feliz

Los protagonistas de doramas coreanos que demostraron que el amor es capaz de superar cualquier situación, incluso un matrimonio arreglado.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 18:31

A veces solo necesitas ver un dorama coreano para reiniciar tu estado de ánimo y comenzar el día con una buena vibra. Entre tantas opciones que puedes elegir hoy te queremos recomendar series donde la trama principal es tener un matrimonio arreglado. Tal vez parezca una broma pero a partir de aquella situación puede surgir el verdadero amor, así que toma nota para saber dónde verlos

Los doramas coreanos siguen superando las fronteras y conquistando a más personas debido a la mezcla única que tienen de misterio, drama y comedia con un toque de romance a que muchos fascinan. En este mundo del entretenimiento podemos encontrar narrativas para todos los gustos e intereses, desde lo más alucinante hasta historias basadas en casos de la vida real, como estar en un matrimonio arreglado

Si eres fan de las historias donde tener una pareja falsa te ayudará a solucionar ciertos problemas y en el proceso los protagonistas quedan verdaderamente enamorados, esta información es para ti. Aquí te dejamos buenos títulos que podrás ver en tus ratos libres, verás que más de uno se volverá tu favorito. 

¿Qué doramas sobre matrimonios arreglados me recomiendas? 

1% de Algo

Lee Jae pronto será el heredero de la fortuna de su abuelo pero su actitud arrogante hará que esta situación se complique. Ya que su familiar lo obliga a casarse con Kim Da Hyun, una maestra de secundaria con personalidad encantadora que cambiará su perspectiva sobre la vida y personalidad por completo. A pesar de que en un inicio todo es incómodo, con el paso del tiempo el amor surgirá en sus corazones. Esta producción se encuentra disponible en la página de Viki. 

Porque ésta es mi primera vida 

Nam Sae-hee logró juntar sus ahorros para comprarse una casa pero la hipoteca lo dejó en números rojos, así que deberá buscar un inquilino para solventar los gastos. Ahí es donde conocerá a Yoon Ji-ho, una mujer que reúne el dinero suficiente para pagar la renta y esto le permite llegar a un nuevo hogar, lugar donde los protagonistas comenzarán a compartir tiempo juntos hasta experimentar emociones románticas.  Para ver el dorama solo necesitas registrarte en la página de Viki y usar la prueba gratuita de siete días.  

Amor por contrato

Debido a que Choi Sang-eun tiene la apariencia perfecta, además de una personalidad encantadora, para ser la pareja de cualquier hombre utiliza sus cualidades para ser maestra de matrimonios por contrato. Sin embargo, con el paso del tiempo su corazón comienza a desarrollar sentimientos por Jung Ji-ho y Kang Hae-jin quienes agitan sus sentimientos a mil por hora y la llevarán a tener que tomar una decisión. La historia está disponible en Viki y puedes verla gratis al usar su prueba gratuita de una semana. 

Los doramas coreanos también nos demuestran que entre el amor y el odio hay un solo paso, incluyendo a los matrimonios arreglados, pues solo falta convivir con esa persona para caer rendido o rendida ante sus encantos. Síguenos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones y noticias de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias