BTS

Elige un tamal y te diremos qué integrante de BTS es tu alma gemela

Descubre qué integrante de BTS podría ser tu alma gemela con solo elegir un sabor de tamal.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 13:05

Para saber con qué integrante BTS eres compatible, tanto en personalidad como en gustos, no necesitas realizar un test minucioso, basta con elegir un sabor de tamal para conocer la respuesta que necesitas. Por eso, hoy te traemos una selección de platillos típicos en el país mexicano con el que podrías descubrir si tu idol favorito es tu alma gemela o no. 

BTS es el grupo de K-pop más famoso y exitoso en el mundo pues cada uno de sus lanzamientos, colaboraciones o participaciones especiales rompen las redes sociales. Con el paso del tiempo los integrantes se han ganado el cariño de sus fans, al punto de distinguir las personalidades de cada uno para que ARMY se sienta identificado de manera individual. 

La idea de saber si compartes gustos o actitudes con tu cantante favorito en muchas ocasiones es resulta a través de test complejos, pero si tu prefieres algo más fácil y divertido, aquí te traemos un breve cuestionario donde deberás elegir el sabor de un tamal para saber quién es tu alma gemela. ¡No te lo pierdas! 

¿Cómo saber qué integrante de BTS es tu alma gemela?

A continuación te dejaremos siete opciones de sabores de tamales y su respectiva descripción, solo deberás elegir el que más te guste o te llame la atención para conocer qué integrante de BTS es tu verdadera alma gemela. 

¿Qué integrante de BTS es tu alma gemela? Elige un tamal

1. Rajas 

Un tamal que solo las personas con paladar fino disfrutan pues el relleno del platillo son rajas con cebolla y quesillo. Puede ser la opción menos pedida entre tantas pero su sabor es único, picoso y suave que pocos son los afortunados en poder saborearlo. 

test BTS elige tamales de sabores
Créditos: Imagen de Kiwilimón tomada de Pinterest

2. Nutella 

Se trata de un tamal con relleno de Nutella que aparece en la lista de los más exóticos y deliciosos pues su apariencia es tan atractiva, al igual que su sabor, que es perfecto para disfrutar como un postre en las mañanas o en la noche. 

test BTS elige tamales de sabores
Créditos: Imagen de Cocina Delirante tomada de Pinterest

3. Mole con pollo

Su sabor intenso más su consistencia suave te produce nuevas sensaciones que pocos tienen el privilegio de disfrutar. Este tamal aparece en la lista de los tradicionales pero al ser más bravo en cuanto a su picor resulta intimidante para muchos, sin embargo, su sabor es tan rico que no dudarás en pedir uno más. 

test BTS elige tamales de sabores
Créditos: Imagen de Slurrp tomada de Pinterest

4. Dulce con pasas

El tamal que todos pedimos cuando buscamos algo más suave y delicioso, se trata de un platillo dulce con pasas y colorante rosa que te hará experimentar sensaciones alegres a cada momento y su sabor tan único te hará volver a repetir platillo. 

test BTS elige tamales de sabores
Créditos: Imagen de LUCY tomada de Pinterest

5. Zarzamora con philadelphia

Otro de los tamales que aparece en la lista de los exóticos debido su sabor nuevo donde mezclan la zarzamora con el queso philadelphia. Por un lado encontrarás un sabor bastante dulce y cremoso pero también habrá un toque de acidez que complementa tu experiencia al probarlo, bastante ideal para elegir como postre. 

test BTS elige tamales de sabores
Créditos: Imagen de Kiwilimón tomada de Pinterest

6. Oaxaqueño

Un tamal único que se disfruta en pocas regiones del país, puede ir relleno de sabores clásicos como rajas o chile pero su consistencia diferente, no tan macizo sino más suave, es lo que lo hace destacar frente a los demás. 

test BTS elige tamales de sabores
Créditos: Imagen de Food52 tomada de Pinterest

7. Chile Verde 

El sabor que todo mundo pide si o sí pues es un clásico que nunca falta en las mesas de las familias mexicanas. Se trata de un tamal de salsa verde con relleno de pollo o carne de cerdo, su sabor es tan irresistible, picoso y salado que nunca faltará en los puestos de comida típica. 

test BTS elige tamales de sabores
Créditos: Imagen de M.A Kitchen tomada de Pinterest

¿Qué integrante de BTS es tu alma gemela? Resultado

1. RM 

Tanto tú como el idol de K-pop comparten gustos similares en cuestión de que prefieren algo innovador, un plato que pocos saben disfrutar y que tienen la mezcla perfecta de ingredientes que representan el poder de México en la gastronomía. 

2. JIN 

Claramente ambos poseen una personalidad atractiva, irresistible y encantadora que complementa a sus almas gemelas. Al ser personas bastantes alegres, atentas y originales es la excusa perfecta para convertirse en los mejores amigos. 

3. SUGA 

A primera vista posees una personalidad intimidante, misteriosa pero muy atractiva que es bastante similar a la del rapero. Por ello no temen en probar nuevos platillos a pesar de las críticas que reciban ya que saben que su sabor será una gran sorpresa que podría ser de su gusto. 

4. J-Hope

El solecito del grupo es tan dulce, cariñoso y amable que va de la mano con la experiencia que genera probar este tamal. Como tus gustos son similares a la personalidad del cantante, claramente la conexión de sus almas gemelas es fuerte y duradera. 

5. Jimin 

El vocalista del grupo tiene una personalidad única, atractiva y encantadora que nadie se resiste a caer en ella. Dichos elementos se complementan con la alegría que irradias a cada momento y por ello el destino dice que son perfectos para ser verdaderas almas gemelas. 

6. V 

Original, detallista y espontáneo son algunas de las cualidades del cantante que van de la mano con el proceso de elaboración de este tamal. Su personalidad única y atractiva hizo que combinara a la perfección con tu estilo romántico, alegre y en ocasiones divertido. 

7. Jungkook 

El integrante más aclamado del grupo, al igual que el sabor del tamal, pues su personalidad alegre, detallista, amable y carismático le han permitido conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo. Justo como el platillo que es un clásico de años atrás que nunca pasará de moda. 

test tamales BTS
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Ahora que ya sabes cuál es el integrante de BTS que podría ser tu alma gemela con solo elegir un tamal, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado. 

Más de

Otras Noticias