Logo Sónica
Manicura de Stray Kids

Manicura Stay: 5 diseños de uñas inspiradas en Bangchan de Stray Kids que amamos

Luce unas manos radiantes y demuestra tu admiración por el líder de Stray Kids al elegir tu próximo diseño de uñas inspirado en el idol.

Escrito en Curiosidades el
Manicura Stay: 5 diseños de uñas inspiradas en Bangchan de Stray Kids que amamos
Diseños de uñas inspirados en Bangchan de Stray Kids. Manicura STAY inspirada en Stray Kids . Créditos: Imagen de Rufina Demidova tomada de Pinterest

Al momento de visitar el salón de belleza para cambiar tu diseño de uñas y no saber qué opciones o colores elegir, puedes inspirarte en tus idols favoritos del K-Pop. Pues en el caso de Bangchan de Stray Kids hay tantos diseños que ha usado el cantante donde sus manos lucen geniales. Así que hoy te traemos algunas ideas de manicura STAY para que te animes a demostrar tu amor por el cantante de manera sutil pero elegante. 

En el mundo del K-Pop los idols también pueden lucir atractivos al decorar sus uñas y Bangchan de Stray Kids es un gran ejemplo. Pues sin importar las críticas o estereotipos que haya en occidente, al artista le encanta realizarse manicura inspirada en sus lanzamientos musicales o simplemente por gusto para mostrar sus manos estilizadas. 

Por eso, cualquiera de los diseños que ha presumido en sus transmisiones en vivo son perfectos para retomar por los fans y pedir en su próxima visita con la manicurista. En ese caso, aquí te dejamos algunas imágenes que te pueden servir como opciones para presumir el amor que sientes por el vocalista de manera sutil pero divertida. 

¿Qué diseños de uñas bonitos de Stray Kids puedo usar?

Cortas con brillo transparente y diseño 

La mayoría de los diseños de uñas de Bangchan se caracterizan por ser minimalistas, así que son perfectos para las chicas que buscan comodidad con un toque colorido. En este caso podrás pedir la manicura corta con base de brillo transparente y diseños aleatorios en color negro, que van desde una corona, círculos, cruces y más. 

diseño de uñas inspirado en Bangchan Stray Kids
Créditos: Imagen de Koreanailspb tomada de Pinterest

Cortas en color negro con diseños 

Aquí tenemos una manicura bastante similar a la anterior pero con los colores invertidos, pues el negro predomina en la mayoría de las uñas. Solo debes pedir un corte pequeño con base en color oscuro y diseños de cruces o flamas con esmalte blanco, opcionalmente puedes añadir brillo para darle un toque más atractivo. 

Manicura STAY inspirada en Bangchan Stray Kids
Créditos: Imagen de Sof tomada de Pinterest

Almendradas en color blanco con diseño 

Otro de los diseños de uñas muy similares al estilo del integrante Stray Kids pero en un sentido más femenino y elegante. Se trata de un corte almendrado o stiletto con base en color blanco y estampados minimalistas de cruces, líneas, círculos y puntos. 

diseño de uñas inspirado en Bangchan Stray Kids
Créditos: Imagen de Olyashka tomada de Pinterest

Cuadradas en color azul y blanco con diseño 

Si eres de las chicas que prefiere los diseños más adorables, coloridos y brillantes esta opción es perfecta para ti. Solo deberás pedir las uñas en corte cuadrado con una base degradada en color azul y blanco, arriba tu manicurista deberá realizar algunos diseños inspirados en el personaje del líder en SKZOO además de las iniciales de su nombre y del grupo. 

Manicura STAY inspirada en Bangchan Stray Kids
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Stiletto en color negro con diseños

Nuestra última opción es un diseño de uñas en corte stiletto con base color negro y arriba deberán estar algunos dibujos inspirados en el vocalista de la banda, como sus iniciales. Es una manicura más discreta pero las tonalidades oscuras también la hacen bastante llamativa.

diseño de uñas inspirado en Bangchan Stray Kids
Créditos: Imagen de Bang Sima tomada de Pinterest

No necesitas tener la mercancía oficial de Stray Kids para demostrar el amor que tienes por Bangchan, simplemente puedes elegir un diseño de uñas inspirado en el cantante y listo, serás la sensación entre tus amigas STAY. Síguenos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones.