K-Dramas

¿Quién es el actor coreano más guapo del mundo? Todos sus doramas que debes ver ya

¿Cuál de los actores coreanos de doramas se merece el título del más guapo?
martes, 14 de noviembre de 2023 · 14:32

Los doramas no solo nos han cautivado gracias a sus increíbles historias, sino también por los actores coreanos que suelen protagonizarlos, por lo que si te preguntas cuál es el más guapo de estas estrellas de Corea del Sur, sigue leyendo pues nosotros tenemos la respuesta.

Muchas personas se han quedado picadas con varios doramas no solo por la trama, sino por los protagonistas, los cuales no solo se han robado los suspiros de millones, sino el corazón de más de un fan que no se puede perder ninguno de los k-dramas en donde aparece.

Corea del Sur se ha vuelto bastante popular dentro de la cultura pop, por lo que si quieres saber cuál de los actores coreanos es el más guapo entonces sigue leyendo, cabe resaltar que llegar a esta conclusión fue muy difícil, pues todos nos encantan.

¿Quién es el actor más guapo de Corea del Sur? 

Sabemos que son muchos los actores coreanos que se han robado millones de suspiros, sin embargo, el título del más guapo de Corea del Sur probablemente le pertenezca a Hyun Bin, el actor de 41 años que se encuentra en el corazón de todos.

El guapo Kim Tae-pyung, mejor conocido como Hyun Bin, nació en Seúl, Corea del Sur el 25 de septiembre de 1982. En 2009 se graduó del departamento de Teatro y Cine de la Universidad Chung-Ang, en 2022 se casó con la también actriz Son Ye-jin, con quien se convertiría en padre por primera vez en noviembre de ese mismo año.

Él es el más guapo de los actores coreanos que protagonizan doramas en Corea del Sur
Créditos: Instagram @hyunbin_actor

¿En qué doramas aparece Hyun Bin? 

Si quieres disfrutar del talento de Hyun Bin, entonces no te puedes perder los doramas en los que aparece, checa algunos de los títulos que ha llegado a protagonizar, para que los veas y te claves con su trabajo.

  •  ‘Ireland’ (2004) - Disponible en Kocowa
  • ‘My Name Is Kim Sam Soon’ (2005) - Disponible en Kocowa
  • ‘The Snow Queen’ (2006) - Disponible en KBS
  • ‘Summer Days’ (2008) - Disponible en YouTube
  • ‘World Within’ (2008) - Disponible en Pandrama
  • ‘Friend, Our Legend’ (2009) - Disponible en Kocowa
  • ‘Secret Garden’ (2010) - Disponible en Netflix
  • ‘Hyde Jekyll, Me’ (2015) - Disponible en Viki
  • ‘Memories Of The Alhambra’ (2018) - Disponible en Netflix
  • ‘Crash Landing On You’ (2019) - Disponible en Netflix
Los doramas de Corea del Sur tienen a grandes actores coreanos y él es el más guapo
Créditos: Instagram @hyunbin_actor

Otros actores coreanos que se disputan el puesto de "el más guapo del mundo"

Por supuesto que no es el único de los actores coreanos que podrían tener el título del más guapo, pues Corea del Sur nos ha deleitado con increíbles bellezas en sus k-dramas entre los cuales se encuentran Cha Eunwoo, Gong Yoo, Park Bo Gum, Ahn Hyo Seop, Lee Min Ho, Park Seo Joon, Park Hyung Sik, Song Joog Ki, Kim Seon Ho, Lee Jong Suk y Nam Joo Hyuk, por mencionar algunos.

Descubre cuál es el más guapo de los actores coreanos de los doramas de Corea del Sur
Créditos: Instagram @hyunbin_actor

Definitivamente muchos de los actores coreanos se han robado nuestros corazones, sin embargo, es Hyun Bin el que es considerado como el más guapo de Corea del Sur y que nos ha hecho suspirar en cada uno de los doramas en los que participa. Pásate por nuestro perfil de Instagram y dinos si estás de acuerdo con nuestra decisión.