Antonio Aguilar

5 corridos de Antonio Aguilar para ponerles a tus abuelitos

Disfruta de algunos corridos de Antonio Aguilar con tus abuelitos, las mejores canciones para escuchar con ellos.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 12:01

¿Quieres amenizar los buenos momentos que pasas con tus abuelitos con grandes canciones? Entonces no puedes ignorar estos rolones de Antonio Aguilar, uno de los cantantes más reconocidos de corridos.

Antonio Aguilar fue de los cantantes mexicanos que se encargaron de poner en alto el nombre del país tanto en la industria musical como en la actuación, así como en la charrería, dándole un impulso a nivel nacional e internacional.

Existen varias canciones del ‘Charro de México’ que se convirtieron en las favoritas de nuestros abuelitos e incluso sus corridos también son un clásico, por lo que sí o sí tienes que escucharlas cuándo los veas.

¿Qué corridos tiene Antonio Aguilar? 5 que puedes ponerle a tus abuelitos

‘Bandido De Amores’

Entre las canciones que debes de escuchar con tus abuelitos se encuentra ‘Bandido De Amores’, una canción que habla sobre una persona que no se abría al amor hasta que conoció a una chica ante la cual cayó rendido, provocando que se metiera en problemas pues no estaba enterado que tenía novio.

Estas canciones de Antonio Aguilar tienes que escucharlas con tus abuelitos
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘Triste Recuerdo’

Entre los grandes clásicos de Antonio Aguilar se encuentra ‘Triste Recuerdo’, un temazo en donde ‘El Charro de México’ le dice a esa persona que lo dejó que aunque ha pasado el tiempo no ha podido olvidarle, por lo que le pide a Dios que regrese a su lado.

Antonio Aguilar tiene los mejores corridos para tus abuelitos
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘Mi Gusto Es’

Entre los corridos que harán cantar a tus abuelitos se encuentra ‘Mi Gusto Es’, el cual es para decirle a ese amor que es un gusto amarle y nadie podrá quitártelo ni aunque te lleguen a amenazar, pues aunque te quiten la vida le seguirás amando.

Tus abuelitos se van a saber todos estos corridos de Antonio Aguilar
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘Busca Otro Amor’

‘Busca Otro Amor’ es otra de las canciones del ‘Charro de México’ que debes de escuchar con tus abuelitos, con esta le dejas en claro a esa persona que esperas que pueda conseguir otro amor que logre quererle más que tú y que no sea igual de borracho, aunque tu estando ebrio sabías quererle de verdad. 

Antonio Aguilar tiene las canciones que cantaban nuestros abuelitos
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘Ando Que Me Lleva’

Probablemente ‘Ando Que Me Lleva’ sea una de las canciones más tristes de Antonio Aguilar, pues con ella señala que se encuentra con el alma rota por culpa de un mal amor, por lo que además de tener ganas de llorar se anda preguntando cómo le va a hacer para olvidar su traición. 

Definitivamente los corridos de Antonio Aguilar son ideales para amenizar cualquier momento y qué mejor que disfrutar de estas canciones junto a tus abuelitos y echarte un palomazo con ellos. Recuerda que en Twitter tenemos más información para ti.

Otras Noticias