Logo Sónica
K-Dramas

¿Quieres doramas tristes? 3 series coreanas que debes ver en Netflix si te gustó 'Hi, Bye, Mama!'

'Hi, Bye, Mama!' es uno de los doramas de Netflix que se ha vuelto un clásico.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quieres doramas tristes? 3 series coreanas que debes ver en Netflix si te gustó 'Hi, Bye, Mama!'
Checa estos doramas de Netflix si te gustó 'Hi, Bye, Mama!'. Si 'Hi, Bye, Mama!' es tu favorito no te puedes perder estos doramas de Netflix. Pinterest @hancinema

Sabemos que cuando ves algún k-drama que te encantó andas buscando ver contenido similar, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles series puedes disfrutar si amaste ‘Hi, Bye, Mama!’, lo mejor es que estos doramas están disponibles en Netflix.

Existen muchas plataformas de streaming que le han apostado al contenido asiático, es por eso que muchos dramas se encuentran dentro de su catálogo, siendo Netflix una de las aplicaciones en donde podemos encontrar una gran variedad de estos.

Hi, Bye, Mama!’ es uno de los doramas favoritos de miles de personas pues su historia los ha hecho llorar bastante y es que en él podemos ver a una mujer que reencarnará por 49 días y volverá a ver a su pequeña hija y su esposo, el cual tras su muerte volvió a casarse.

¿Te gustó 'Hi, Bye, Mama!'? 3 doramas similares que debes ver en Netflix 

‘La Buena Mala Madre’

Entre los doramas que te harán llorar igual que ‘Hi, Bye, Mama!’ se encuentra ‘La Buena Mala Madre’, este k-drama de 14 episodios nos contará la historia de Hang Ho, un joven que tras decidir no volver a ver a su estricta madre, tiene que regresar a vivir con ella debido a que sufrió un accidente que hace que se comporte como un niño.

Tienes que ver estos doramas de Netlix si amaste Hi Bye Mama
Créditos: @Ksuongt en Pinterest

‘Está Bien No Estar Bien’

‘Está Bien No Estar Bien’ es otro de los doramas que no te puedes perder, en 16 episodios veremos la complicada historia de amor que se desarrolla entre un empleado de una sala psiquiátrica y una mujer que se encarga de escribir libros infantiles pero que cuenta con trastorno de personalidad antisocial, juntos lograrán encontrar sus propias identidades.

Si te gusto Hi Bye Mama no te puedes perder estos doramas disponibles en Netflix
Créditos: @gcfbtstar en Pinterest

‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’

En 2019 se estrenó el dorama disponible en Netflix ‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’ en donde podemos ver el romance secreto entre una heredera surcoreana y un oficial de alto rango de Corea del Norte luego de que ella tuviera que aterrizar de emergencia en dicho país, por lo que él se encargará de esconderla y protegerla de las autoridades.

Netflix tiene los mejores doramas si te gustó Hi Bye Mama
Créditos: @cyberhellllow en Pinterest

Estos son algunos de los doramas que no te puedes perder en caso de que tu k-drama favorito sea ‘Hi, Bye, Mama!’, pues te harán derramar una que otra lágrima. Síguenos en Facebook y dinos cuál de estas series de Netflix te gustó más.