Logo Sónica
K-Dramas

¿Cuándo llega el nuevo dorama de Song Kang a Netflix?

'Mi Adorable Demonio' es el nuevo dorama que estrenará Song Kang y hoy te decimos cuándo llega a Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuándo llega el nuevo dorama de Song Kang a Netflix?
'Mi Adorable Demonio'', el nuevo dorama de Song Kang llega a Netflix. Netflix estrenará el dorama de Song Kang 'Mi Adorable Demonio'. Pinterest @jishaskexol

Song Kang se ha convertido en uno de los actores más populares en el mundo de los k-dramas en la actualidad, por lo que cada dorama nuevo que realiza se convierte en uno de los más esperados. Hoy traemos para ti la fecha de llegada de ‘Mi Adorable Demonio’ a Netflix.

Aunque ha participado en varios doramas en donde hemos podido ver su talento como actor, Song Kang también se ha robado demasiados suspiros debido a su belleza. Este popular actor el cual es integrante de la agencia Namoo Actors nació el 23 de abril de 1994 en Corea del Sur.

Mi Adorable Demonio’ es el nuevo dorama que este talentoso actor estará estrenando próximamente, por supuesto que Netflix no se puede quedar fuera de este lanzamiento, por lo que a continuación te diremos cuándo estará disponible en la plataforma.

Te decimos cuándo se estrena el dorama de Song Kang Mi Adorable Demonio en Netflix
Créditos: @hancinema en Pinterest

¿Cuándo se estrena 'Mi Adorable Demonio' de Song Kang en Netflix?

Netflix se ha convertido en una de las plataformas principales para que podamos ver varios k-dramas, por lo que la aplicación se ha puesto las pilas para tener, antes que nadie, muchos de los esperados estrenos en este género.

Los k-dramas que protagoniza Song Kang son de los más esperados y por supuesto que ‘Mi Adorable Demonio’ no podía quedarse atrás, este k-drama estará disponible en la plataforma antes mencionada a partir del 11 de diciembre, lo más probable es que nos vayan soltando de dos episodios por semana.

Netflix estrenará Mi Adorable Demonio el nuevo dorama de Song Kang
Créditos: @hancinema en Pinterest

¿De qué tratará ' Mi Adorable Demonio' de Song Kang?

Si después de saber que ‘Mi Adorable Demonio’ estará llegando a Netflix quieres saber de qué trata este k-drama que Song Kang protagonizará junto a Kim Yoo Jung, nosotros también te contamos.

En este dorama veremos a un demonio de 200 años el cual perderá su poder luego de conocer a Do Do-Hee, una heredera con un frío corazón, por lo que, con tal de poder recuperarlos la tiene que mantener a salvo, así que deciden tener un matrimonio falso. 

Definitivamente no te puedes perder el estreno de ‘Mi Adorable Demonio’, el nuevo dorama en el que Song Kang ha trabajado y que muy pronto estará llegando a Netflix. Recuerda seguirnos en Facebook y contarnos cuál es tu k-drama favorito de este popular actor.