Logo Sónica
TWICE

Escoge un peluche y adivinaremos tu bias de TWICE

Un peluche te dirá cuál de las integrantes de TWICE es tu bias.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Escoge un peluche y adivinaremos tu bias de TWICE
Descubre tu bias de TWICE con un peluche de este test. Un peluche de este test te dice tu bias de TWICE. Pinterest @vanestarva / @minimalisthouse_

Sabemos que muchas veces es muy difícil escoger quién será tu bias en distintos grupos, es por eso que hoy tenemos un test con el cuál te diremos cuál es tu fav de TWICE mientras te encargas de escoger un peluche.

TWICE se ha convertido en una de las bandas de chicas más populares que ha tenido el k-pop, debutó en 2015 teniendo como integrantes a Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Tzuyu y Chaeyoung.

Si aún no decides quién de esta popular agrupación es tu bias, no te preocupes pues gracias a un peluche podrás saberlo o incluso cambiar tu decisión, así que no dudes en hacer este test.

¿Quién es tu bias de TWICE? Sigue estas instrucciones para descubrirlo

Descubrir cuál de las integrantes de TWICE es tu bias es bastante sencillo, lo único que debes hacer es escoger el peluche que más te guste de los que te presentamos a continuación, al final de la nota podrás encontrar tu resultado.

¿Cuál integrante de TWICE es mi bias?

Conejo

Este conejo probablemente sea uno de los más tiernos que podrás ver y es que sus enormes orejas le dan un toque especial que hace que solo quieras tocarlo y jugar con ellas.

Un peluche te va a decir cuál es tu bias de las integrantes de TWICE en este test
Créditos: @minimalisthouse_ en Pinterest

Perro

No podemos de la ternura con este pequeño perro que se ve tan peludito y suave, definitivamente es uno de esos peluches que nos gustaría estar trayendo a todos lados pues sería nuestro favorito.

Este test te dirá cuál es tu bias de TWICE con un peluche
Créditos: @kidsanthem en Pinterest

Nutria

De por sí las nutrias nos parecen demasiado tiernas ahora con uno de esos peluches en donde recrean una de sus posiciones más icónicas hacen que no podamos dejar de verlas, son la sensación. 

Un peluche te dirá tu bias de TWICE en este test
Créditos: @Phabyie en Pinterest

Alpaca

Jamás habíamos visto peluches de alpaca tan tiernos como este, también nos dan ganas de estarlo agarrando pues seguramente ha de estar bastante suave.

Descubre tu bias de TWICE con este test de peluche
Créditos: @mrslm_2020 en Pinterest

¿Qué integrante de TWICE es mi bias? Resultados

Conejo - Nayeon, Sana, Chaeyoung

Si en este test escogiste el peluche del conejo, entonces tu bias debe de estar entre Nayeon, Sana y Chaeyoung. Cabe resaltar que estas idols son bastante prácticas y analíticas, son perseverantes y disciplinadas por lo que suelen conseguir todo lo que se propones.

Perro - Jihyo, Dahyun, Tzuyu

En caso de que tú hayas escogido el peluche del perro entonces las integrantes de TWICE que podrían ser tu bias son Jihyo, Dahyun y Tzuyu, unas estrellas que suelen adaptarse a distintas circunstancias, suelen expresarse con facilidad y siempre disfrutan de la compañía de otras personas.

Alpaca - Jeongyeon, Momo 

Si en este test escogiste el peluche de alpaca entonces Jeongyeon o Momo podrían ser tus bias. Debes de saber que son bastante sensibles y siempre muestran todo lo que sienten, son analíticas y bastante fuertes, por supuesto, muy inteligentes.

Nutria - Mina

Tu bias de TWICE será Mina en caso de que escogieras el peluche de la nutria. Tienes que saber que esta idol suele tener una personalidad muy fuerte, es decidida y enérgica, muy carismática y pasional, con buenos dotes de liderazgo y muy orgullosa.

Un peluche te hará definir tu bias de TWICE con este test
Créditos: @this_is_yunjin en Pinterest

Esperamos que te hayas divertido con este test en donde un peluche  te ayudará a definir cuál de las integrantes de TWICE es tu bias, probablemente y hasta cambies de opinión. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.

Temas