Manicura de Pokémon

Manicura otaku: 5 diseños de uñas si eres fan de Pokémon

Presume tu pasión por el universo de Pokémon al elegir tu próximo diseño de uñas, aquí te dejamos algunas ideas originales y divertidas.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 11:33

Asistir al salón de belleza para cambiar tu diseño de uñas es una de las actividades más divertidas que puedes hacer para consentirte y entre las opciones de modelos a elegir hay tanta variedad que tomar una decisión podría ser difícil. Sin embargo, en caso de que seas fan de Pokémon, hoy te traemos algunas ideas de manicura otaku que podrían ser de tu gusto. 

Realizarse un nuevo diseño de uñas es una de las tendencias más populares en las redes sociales, pues cada vez hay más influencers que se dedican a compartir algunas recomendaciones enfocadas en ciertas temáticas. Desde diseños clásicos hasta los más exóticos son algunas de las inspiraciones a elegir pero también hay manicura bastante divertida y original para los otakus

Por eso, hoy decidimos enfocarnos en los fans del videojuego de Pokémon pues hay muchos modelos que pueden tomar como inspiración para que sus manos luzcan lindas. Si eliges una de las siguientes opciones verás que tus amigas no dejarán de alagar tus uñas, así que no te las pierdas. 

Almendradas con base transparente y diseño 

Este diseño de uñas es muy adorable y aunque está enfocado en el videojuego quedará bien con cualquier outfit. Se trata de un corte almendrado con base de brillo transparente y diseños de Pikachu, puedes agregar una base en color amarillo y algunos brillos. 

diseños de uñas de Pokémon
Créditos: Imagen de Rose Diana tomada de Pinterest

Cuadradas en color rosa con diseño 

Al ser Pikachu uno de los personajes principales la mayoría de los diseños de uñas están inspirados en él, justo como el de esta imagen. Se trata de una manicura cuadrada con base en color rosa junto con el diseño del rostro y cola del tierno protagonista. 

Manicura otaku de pokémon
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Cortas con brillo transparente y diseños

Si te encariñaste con la mayoría de los personajes de Pokémon y no sabes cuál elegir para tu próxima manicura, esta idea es perfecta para ti. Solo deberás pedir las uñas cortas con brillo transparente y un diseño francés en colores. Además, deberás incluir el diseño de diversos personajes para que tus manos se vean muy adorables. 

diseños de uñas de Pokémon
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Cuadradas en color blanco con diseño 

Uno de los estilos más llamativos que puedes usar si quieres decirle al mundo que el videojuego es tu favorito. Se trata de unas uñas cuadradas con base blanca y arriba deberá ir el diseño de Pikachu junto a la Poke Ball. 

Manicura otaku de pokémon
Créditos: Imagen de NDnguyenthao tomada de Pinterest

Stiletto en color blanco con diseño 

Para las chicas que buscan un estilo de manicura más discreto pero con un toque colorido esta opción es ideal. Solo deberán pedir las uñas stiletto con base en color blanco e incluir el diseño de Jigglypuff ya sea en un dedo o dividirlo en tres. 

diseños de uñas de Pokémon
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Cualquier día o mes del año es perfecto para demostrar el amor que sientes por el universo de Pokémon y no necesitas tener la mercancía oficial o usar prendas con diseños, simplemente puedes presumir a través de tus uñas. Síguenos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones. 

Más de

Otras Noticias