Dorama Japonés de Netflix

¿Qué dorama de romance japonés me recomiendan? 3 series en Netflix que amarás

En Netflix encontrarás las mejores series japonesas de romance para volver a sentir mariposas en el estómago.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 18:35

Los doramas japoneses son capaces de hacernos sentir diversas emociones a través de sus historias, particularmente las románticas pues con ellas mantenemos la esperanza de encontrar al verdadero amor de la vida. Por eso, cualquier día es perfecto para sentirse enamorado con o sin pareja y en Netflix encontramos los mejores títulos que te encantarán. 

Netflix es una de las plataformas de streaming que sigue apostando por los contenidos de origen asiático y aunque los doramas coreanos son de los más populares en su catálogo, las producciones japonesas han demostrado que tienen lo suficiente para ganarse el cariño de los usuarios. 

En la aplicación podrás encontrar historias de diversas temáticas para todos los gustos e intereses, pero las producciones románticas son un clásico que a la mayoría les encanta. Por eso, realizamos una pequeña investigación para encontrar las mejores producciones y aquí te contamos más de ellas, prepara tus botanas favoritas que no podrás quitar la mirada de la pantalla ni un segundo. 

Good Morning Call

Nao Yoshikawa logra conseguir un departamento a buen precio para seguir estudiando en la universidad pero al llegar al lugar se da cuenta que está habitado por Hisashi Uehara, su compañero del colegio. Al descubrir que se trató de un fraude, ambos jóvenes aceptan vivir juntos para poder pagar la renta y mantener la situación en secreto, pero la vida hará que sus corazones queden enamorados. 

Koi No Suki: Suerte en el amor 

Waiko Taira lleva más de cuatro años de relación con su novio pero su corazón ya no se emociona de la misma manera, sin embargo, la edad hace que siga con su noviazgo hasta que conoce a Iko Yumekai, un joven de 16 años del que queda enamorada profundamente y la llevará a cometer una infidelidad. 

El primer amor

Yae Noguchi y Harumichi Namiki son dos jóvenes que mantienen un romance en la secundaria pero al ingresar a la universidad y que la protagonista sufriera un accidente, sus vidas terminan distanciadas. Años después el universo los vuelve a reencontrar mientras trabajan por la ciudad y será el momento perfecto para resolver los malentendidos que no los dejaron ser felices juntos. 

La mejor manera de pasar tus tardes libres en casa es viendo un dorama japonés de Netflix y las historias de amor son perfectas para la ocasión. No te olvides de seguirnos en Facebook si deseas conocer más noticias y recomendaciones. 

Otras Noticias