Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué doramas ver si me gustó 'Doctora Cha'? 5 producciones de Netflix que AMARÁS

Si buscas doramas similares a 'Doctora Cha', checa estos títulos disponibles en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué doramas ver si me gustó 'Doctora Cha'? 5 producciones de Netflix que AMARÁS
Estos doramas de Netflix son similares a 'Doctora Cha'. Netflix tiene doramas similares a 'Doctora Cha'. Pinterest @Adm__Aman

Existen muchos doramas que no debes de perderte y Netflix tiene una gran variedad de estos, es por eso que te diremos cuáles son esos k-dramas similares a ‘Doctora Cha’ que debes de ver si te encantó este drama.

Doctora Cha’ es uno de los k-dramas que se estrenaron este 2023, en este drama de 16 capítulos veremos a Cha Jung Sook, la cual está casada con Seo In Ho, cirujano jefe de un hospital universitario. Tras ser ama de casa por 20 años Kung Sook regresará a su carrera como médica residente reiniciando su curso.

Si este es uno de los doramas que se han convertido en tus favoritos, entonces no debes ignorar los títulos que te daremos a continuación pues no solo son similares, sino que podrás disfrutarlos en Netflix.

¿Qué doramas similares puedo ver si me encantó 'Doctora Cha'?

‘Shin Abogado De Divorcios’

Entre los doramas que encontrarás en Netflix se encuentra ‘Shin Abogado De Divorcios’, un k-drama de 12 capítulos protagonizado por Cho Seung Woo en donde veremos a un abogado de divorcios de 45 años que tratará resolver los problemas familiares de distintas personas.

Estos doramas de Netflix son similares a Doctora Cha
Créditos: @Ksuongt en Pinterest

‘Pasillos De Hospital’

‘Pasillos De Hospital es uno de esos k-dramas similares a ‘Doctora Cha’, cuenta con 2 temporadas y en esta serie veremos la vida de un grupo de exitosos médicos los cuales se conocieron en la universidad, por lo que no solo veremos cómo se desarrolla su amistad, sino cómo es su entorno laboral.

Si te gustó Doctora Cha tienes que ver estos doramas similares en Netflix
Créditos: @hancinema en Pinterest

‘Queen Maker’

Otro de los dramas que debes de disfrutar en Netflix es ‘Queen Maker’, un k-drama de 11 episodios en donde veremos a dos mujeres que aunque llevan vidas totalmente distintas, dejarán todo para poder unirse y crear un mundo que sea justo.

Si buscas doramas similares a Doctora Cha entonces tienes que ver estos dramas de Netflix
Créditos: @qaofay en Pinterest

‘Celebridad’

‘Celebridad’ es otro de los k-dramas que podrás ver en Netflix, en este drama de 12 capítulos podrás descubrir cuáles son todos esos misterios y deseos que se encuentran detrás de las personas que se convierten en estrellas debido a las redes sociales.

Netflix tiene varios doramas similares a Doctora Cha
Créditos: @korb_blog en Pinterest

‘Tribunal De Menores’

‘Tribunal De Menores’ se convertirá en uno de tus doramas favoritos y es que en este k-drama de Netflix de 10 capítulos podremos ver un tribunal que se encarga de castigar a los delincuentes juveniles, los cuales van cometiendo delitos cada vez más graves y violentos. la jueza Sim Eun Seok, la cual odia a los delincuentes juveniles se encargará de administrar sus propias formas de castigarlos.

Tienes que ver estos doramas similares a Doctora Cha en Netflix
Créditos: @kdramas_bov en Pinterest

Si te encantó el k-drama ‘Doctora Cha’, entonces no te puedes perder estos doramas si andas buscando algunas historias similares en Netflix, pues la plataforma los recomienda. Recuerda que en Facebook tenemos más información para ti.