Logo Sónica
BTS

¿Cómo le dicen ARMY a Jungkook ARMY? 5 apodos más graciosos del integrante de BTS

Descubre cuáles son algunos de los apodos que el ARMY le ha puesto a Jungkook de BTS.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo le dicen ARMY a Jungkook ARMY? 5 apodos más graciosos del integrante de BTS
Estos son algunos apodos que el ARMY le ha puesto a Jungkook de BTS. Jungkook de BTS tiene varios apodos creados por el ARMY. Facebook BTS

Cada fandom de distintas bandas se las ingenia bastante tanto para hacer edits de sus idols favoritos como para los apodos y obviamente el ARMY no se queda atrás, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son los nombres con los cuales los fans de BTS también conocen a Jungkook.

Tras el hiatus (que nos ha parecido eterno) de BTS sus integrantes se han enfocado en lanzar algunas canciones en solitario y recientemente fue Jungkook el que nos deleitó a todos con su álbum ‘Golden’, el cual también tiene que ver con uno de sus apodos.

Si quieres saber cuáles son las maneras divertidas en las que ARMY se refiere al menor de los integrantes de Bangtan, entonces sigue leyendo, probablemente más de uno de estos nombres ya los hayas escuchado antes.

¿Cómo le dicen a Jungkook de BTS? Los mejores apodos de ARMY 

Golden Maknae

Jungkook también es conocido como el ‘Golden Maknae’ de BTS, este es uno de los apodos que prácticamente le puso RM, líder de la banda, maknae porque es el menor del grupo, mientras que golden es debido a que, aparentemente el idol puede hacer todo lo que se proponga, sin importar cuánto tarde, no parará hasta lograrlo.

Estos apodos le ha puesto ARMY a Jungkook de BTS
Créditos: Facebook BTS

JK

Entre los apodos más populares del menor de BTS también se encuentra JK, siglas de su nombre (en realidad se escribe Jung Kook), incluso llegó a utilizarlo como el intro para unos vlogs que grabó en donde le mostraba al ARMY lo que había hecho en unas pequeñas vacaciones. 

Jungkook de BTS tiene varios apodos que le ha puesto el ARMY
Créditos: Facebook BTS

Kookie

Probablemente la manera más tierna que tiene el ARMY para nombrar al idol de BTS sea Kookie, cabe resaltar que este nombre es similar al del personaje que Jungkook creó para BT21 (Cooky), por supuesto que él sabe de este apodo pues en más de una ocasión lo ha nombrado.

Jungkook de BTS sabe cuáles son los apodos que le ha puesto ARMY
Créditos: Facebook BTS

Jungkookie

Este no es tan distinto a los apodos antes mencionados pues prácticamente es la mezcla de su nombre con uno de estos, de hecho, en un ‘Run BTS’ pudimos escuchar que J-Hope se refería a él de esta manera cuando se acercó a decirle a RM que lo protegiera pues el menor de sus compañeros lo estaba persiguiendo.

Estos son los divertidos apodos que ARMY le ha puesto a Jungkook de BTS
Créditos: Facebook BTS

Jungshook

Jungshook probablemente sea uno de los apodos más divertidos que el ARMY le ha puesto a Jungkook y es que este prácticamente se desprende de la serie de memes en donde podemos verlo bastante sorprendido, por lo que no solo es un nombre para el maknae de Bangtan, sino que se convirtió en una nueva reacción para sus fans.

Jungkook de BTS tiene varios apodos creados por el ARMY
Créditos: @honeyeeks en Pinterest

¿Cómo se llama a las fans de Jungkook?

Sabemos que cada uno de los integrantes de BTS es el bias de alguna de sus fans, sin embargo, hasta ahora ninguno de ellos le ha puesto nombre en específico a aquellas personas que los prefieren, por lo que el fandom de JK y de cualquiera de los idols de Bangtan es ARMY, ahora que si tu bias es el ‘Golden Maknae’ entonces puedes decir que eres una Jungkook Biased o Jungkookista.

Ahora que ya sabes cuáles son los apodos que el ARMY le puso a Jungkook, dinos en Twitter cuál es tu manera favorita de referirte al integrante de BTS, nosotros nos quedamos con ‘Golden Maknae’ pues definitivamente representa todo el talento que se carga este idol.