Logo Sónica
Tianguis de mercancía de conciertos

¿Dónde se pone el tianguis de mercancía de conciertos que no se vende?

¿No te dió tiempo de comprar mercancía en tu último concierto? En este tianguis podrás encontrar todo tipo de artículos relacionados a eventos musicales.

Escrito en Curiosidades el
¿Dónde se pone el tianguis de mercancía de conciertos que no se vende?
¿Dónde está el tianguis de mercancía de conciertos?. Así puedes llegar al tianguis donde venden mercancía de conciertos. Créditos: X @BLACKPINKMXCO_ / @moisesterrero7

Cualquier persona que haya asistido a un concierto en la Ciudad de México, ya sea en el Foro Sol, Palacio de los Deportes, Auditorio Nacional o Arena CDMX, ha visto que afuera de los recintos hay puestos con mercancía no oficial del evento que puedes adquirir como recuerdo. Pero si no te dió tiempo de comprar o ya no había lo que querías, no te preocupes, hay un tianguis donde podrás encontrar los artículos que no se vendieron

La mayoría de los artistas que vienen a México cuentan con mercancía oficial que ofrecen en sus conciertos, sin embargo, al ser de precios elevados algunos asistentes prefieren adquirir productos no originales a las afueras de los recintos. Ya que hay distintos puestos que usan el ingenio mexicano para vender playeras, sudaderas, vasos, tazas, gorras, pulseras y más artículos temáticos al evento. 

tianguis mercancia conciertos
Créditos: X @moisesterrero7

Claramente no toda la mercancía se vende al momento, así que los comerciantes han optado por ofrecer los productos que se quedaron en un tianguis muy cerca del Foro Sol y si te quedaste con las ganas de conseguir una playera del concierto de Taylor Swift, BLACKPIK o Paul McCartney, esta información es para ti. 

¿Qué venden en el tianguis de mercancía?

Como te mencionamos, los comerciantes mexicanos no pierden la oportunidad de vender productos relacionados a diversas temáticas o eventos importantes, como los conciertos. Así que cuando vayas a un show musical siempre verás productos relacionados a tus artistas favoritos como playeras, hoodies, chamarras, termos, bolsas, pulseras, posters, tazas, almohadas y muchos más.

tianguis de mercancía de conciertos
Créditos: X @BLACKPINKMXCO_ 

En la mayoría de ocasiones estos artículos no se acaban en su totalidad así que los vuelven a rematar en un tianguis cerca del Palacio de los Deportes. Lugar donde podrás encontrar mercancía de los últimos eventos, como el de Peso Pluma, The Weeknd y Paul McCartney, hasta shows de meses atrás como el de BLACKPINK, Billie Eilish y Harry Styles a muy buenos precios.

¿Dónde se pone el tianguis de mercancía de conciertos?

El famoso tianguis de la CDMX donde vende mercancía de conciertos está ubicado a las afueras de la estación Velódromo de la línea 9 del Metro y se instala todos los sábados de la semana. Además de los artículos referentes a eventos musicales también podrás encontrar prendas vintage y otras curiosidades para pasar una buena tarde.  

¿Cómo llegar al tianguis de mercancía de conciertos?

Para llegar al tianguis de la CDMX donde vende mercancía no oficial de conciertos solo deberás tomar la línea 9 del Metro, también conocida como la café, y bajar en la estación Velódromo en la dirección que va de Pantitlán a Tacubaya. Al salir de la estación y bajar las escaleras comenzarás a ver puestos con playeras, chamarras y más artículos relacionados a tus artistas favoritos. 

Tianguis mercancia de conciertos dónde está
Créditos: X @LauOlv26

La plaza se pone todos los sábados de 12 del día hasta las 8 de la noche, así que no tienes pretexto para armar el plan con tus amigos o ir al salir del trabajo para adquirir los productos que te hicieron falta de tus últimos conciertos. Si deseas conocer más información sobre el tianguis, noticias de tus artistas favoritos y entrevistas, síguenos en Facebook