Doramas Coreanos Tristes
¿Qué dorama me recomiendan? 5 series coreanas donde los protagonistas NO se quedan juntos
¿Buscas quedarte sin estabilidad emocional? Te traemos los mejores doramas coreanos donde los protagonistas no se quedan juntos para llorar a moco tendido.La mayoría de los doramas coreanos de romance tienen la fama de ser bastantes predecibles en cuanto a su final, pues siempre que hay una relación entre los protagonistas las historias están llenas de clichés que buscan mantener el “felices para siempre”. Sin embargo, también hay producciones que se van por el lado más realista donde los personajes no siempre quedan juntos y aquí te traemos algunas de ellas.
En el mundo de los doramas coreanos podemos encontrar historias para todos los gustos, intereses o temáticas que cumplan con tus deseos. Las producciones de terror, acción, fantasía y comedia son de las más populares entre los fanáticos pero las historias de amor son un clásico que a la mayoría les encanta, pues mantiene la esperanza de encontrar a tu pareja ideal.
No obstante, también hay otro tipo de series que están basadas en hechos reales o buscan mostrar el punto más cercano a la realidad al momento de hablar sobre una relación romántica entre los protagonistas. Dichos K-dramas se caracterizan por terminar con la estabilidad emocional de cualquier persona que los observa y si buscas sentir la adrenalina al máximo, aquí te traemos los títulos más desgarradores.
Los doramas coreanos donde los protagonistas no tienen un final feliz
Snowdrop
En medio de conflictos políticos ocasionados por el gobierno dictatorial de Corea del Sur, la joven Eun Young-ro se enamora de Lim Soo-ho, un militar del norte que busca escapar del país sin ser arrestado. Por diversas cuestiones el hombre ingresa a la universidad de la protagonista para poner de rehenes al resto de sus compañeras y en el proceso sus sentimientos románticos se verán afectados.
El himno de la muerte
La historia se desarrolla en la época en que Corea del Sur está dominado por Japón y aquí conocerás a Kim Woo Jin, un escritor teatral casado que se enamora de Yun Sim Deok, una soprano muy importante en el país. Ambos mantienen un romance en medio de los conflictos y su final será más trágico de lo esperado.
Incontrolablemente enamorados
No Eul busca vengar la muerte de su padre y en el proceso de encontrar al culpable descubre que está relacionado a la familia de Shin Joon Young, un buen amigo con quien perdió contacto años atrás. El universo hace que sus caminos se vuelvan a unir pero la sed de justicia de la protagonista llevará al joven a cometer una acción que pondrá en riesgo su vida.
Hotel del Luna
La guerrera Jang Man-wol es castigada por sus crímenes con la inmortalidad, además deberá dirigir un hotel donde las almas puedan descansar antes de partir al otro mundo. En la época actual conocerá a Koo Chan-sung quien se convertirá en el gerente de su hotel y con el paso del tiempo en su relación comenzará a surgir el amor. Sin embargo, este noviazgo también dará inicio al proceso de liberación de la maldición de la protagonista.
Juventud de mayo
En la época de 1980 surge un bello romance entre Myung Hee, la encantadora enfermera de la historia, y Hee Tae, un estudiante de medicina que es considerado como el mejor de la clase. Sin embargo, la situación política que enfrenta el país hará que su noviazgo sea turbulento e incluso pondrá en riesgo la vida de ambos.
Para llorar a moco tendido y quedar traumada por culpa del amor solo basta con ver uno de los doramas coreanos donde los protagonistas no quedan juntos para sentir el verdadero dolor. Síguenos en Facebook si deseas conocer más noticias y recomendaciones.