Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué Doramas puedo ver en Amazon Prime? 3 series coreanas que te harán decirle adiós a Netflix

Amazon Prime tiene mejores doramas que Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué Doramas puedo ver en Amazon Prime? 3 series coreanas que te harán decirle adiós a Netflix
Estos doramas de Amazon Prime son mejores que Netflix. Amazon Prime tiene mejores doramas que Netflix. Pinterest @gomdorri3

Si creías que solo podías disfrutar de los dramas en Netflix, debes de saber que muchas otras plataformas han optado por agregar los mejores doramas como Amazon Prime, checa cuáles series no te puedes perder en esta plataforma.

Sabemos que Amazon Prime es una de las plataformas de streaming más populares que hay por lo que la aplicación tampoco se podía quedar fuera del contenido asiático.

Si crees que ya viste todos los doramas de Netflix, entonces debes de checar cuáles son los mejores k-dramas que te encantarán y se volverán tus favoritos, vas a querer recomendárselas a todo el mundo. 

Los Doramas coreanos de Amazon Prime Video que son mejores que cualquiera de Netflix 

‘Cuando Un Ángel Se Enamora’

Uno de los doramas que también puedes disfrutar en Amazon Prime es ‘Cuando Un Ángel Se Enamora’. Este k-drama tiene 32 episodios y se estrenó en 2019, en él veremos a una bailarina de ballet arrogante que desconfía de todos debido a que muchas personas buscan su dinero heredado; un accidente provoca que renuncie a su sueño y conocerá a Kim Dan, un ángel que para volver al cielo tiene encontrar el verdadero amor de la bailarina.

Estos son los mejores doramas que puedes ver en Amazon Prime
Créditos: @sayonara_detka en Pinterest

‘El Hada De Las Pesas’

En 2016 se estrenó ‘El Hada De Las Pesas’, un dorama de 16 capítulos considerado entre los mejores. Veremos la historia de amor entre una estudiante que levanta pesas y el nadador Jung Joon Hyung, el cual es hermano de su primer amor y con el que se reencontrará en la universidad.

No solo Netflix Amazon Prime tiene varios doramas considerados como los mejores
Créditos: @moonwords en Pinterest

‘W’

Otro de los doramas que harán que te olvides por un rato de Netflix es ‘W’, un drama de 16 episodios en donde el mundo real y un universo paralelo se encontrarán pues Oh Yeon Joo ingresará al webtoon de su padre con la finalidad de poder salvar a Kang Chul, protagonista de esa historia, al mismo tiempo en el que averiguan por qué sus mundos se unieron.

Amazon Prime tiene los mejores doramas coreanos que no tiene Netflix
Créditos: @lili_1122 en Pinterest

Si creías que solamente Netflix tenía los mejores k-dramas, esta es tu oportunidad para adentrarte a Amazon Prime y averiguar qué otros doramas tiene en su catálogo. No olvides seguirnos en Facebook.