Logo Sónica
Doramas Coreanos de Cha Eunwoo

¿Cuál es el mejor dorama de Cha Eun Woo? te enamorarás de él de inmediato

Agita tu corazón a mil por hora al ver al actor Cha Eun Woo en el mejor dorama coreano que ha protagonizado.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuál es el mejor dorama de Cha Eun Woo? te enamorarás de él de inmediato
El mejor dorama coreano de Cha Eunwoo. ¿Cuál es el mejor dorama coreano de Cha Eunwoo?. Créditos: Imagen tomada de Pinterest

El actor Cha Eun Woo ha destacado en muchas series coreanas debido a su talento y belleza que irradia a cada momento. Sin embargo, entre los doramas donde puedes disfrutar de su trabajo hay uno que, hasta la fecha, sigue causando revuelo y forma parte de los favoritos entre el público, cuya historia de amor y drama es considerada como la mejor

Los doramas coreanos son el nuevo fenómeno del entretenimiento pues cada vez son más las personas que disfrutan verlos en sus ratos libres o para convivir con la familia. Además, estas producciones nos permiten conocer parte de la cultura del país surcoreano y la calidad de su talento actoral. 

mejor dorama de cha eunwoo true beauty
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Entre los actores más destacados frente al público aparece Cha Eun Woo quien, además de ser integrante del grupo ASTRO, ha participado en una gran variedad de series que han consolidado su carrera. Pero, por más que pasen los años, hay un título que sigue causando revuelo entre los doramaniacos y aquí te contamos más sobre él.

Este es el mejor dorama de Chan Eun Woo

El mejor dorama de Cha Eun Woo sin duda es “True Beauty”, también conocido como “Belleza Verdadera”, donde comparte el estelar con la actriz Moon Ga-young y debido a la buena química que muestran en la pantalla muchos fans terminaron enamorados de la historia, con la ilusión de que pueda ser verdad en la vida real.

Básicamente la historia se centra en la vida de Lim Joo-kyung, una joven que ha sufrido bullying desde pequeña debido a su apariencia desagradable. Hasta que se muda de casa y mejora sus habilidades en maquillaje para cambiar su imagen y lucir como la chica más atractiva de su nuevo colegio. 

Es ahí donde conocerá a Lee So-ho un joven inteligente pero con actitud arrogante que es el más aclamado entre sus compañeras ya que es muy guapo, pero esconde un secreto que lo atormenta desde hace muchos años. La vida de ambos personajes se verá relacionada en diversas ocasiones hasta estar involucrados en un triángulo amoroso, donde la protagonista será quien tome la última decisión. 

¿Dónde ver True Beauty?

El dorama coreano de “True Beauty” fue transmitido en el canal coreano TVN y más tarde pasó a estar disponible en la plataforma de streaming llamada Viki Rakuten. Sin embargo, al ser de las series más populares entre los fanáticos, Netflix también puso la mirada en ella y será el próximo mes de diciembre de 2023 cuando esté disponible en su catálogo. 

¿Dónde leer el webtoon de 'Belleza verdadera'?

Algo que muchas personas no saben es que el dorama coreano “True Beauty” está basado en el Webtoon llamado “Secretos de belleza” el cuál está disponible en la página oficial de Webtoons. Además, el cómic tiene algunas diferencias en su historia con la serie de televisión y cuenta con capítulos que narran lo que sucede después del final. 

cha eunwoo mejor dorama coreano true beauty
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Así que, si te quedaste con ganas de saber qué pasó con el personaje de Eun Woo en el dorama, puedes leer la historia para resolver las dudas que no te dejan dormir tranquila. Mientras tanto te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones.