Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

¿Quién es Park Eun-bin, la idol del nuevo dorama de Netflix 'El naufragio de una diva'?

“El naufragio de una diva” es la nueva serie coreana de Netflix que ya causa sensación entre los usuarios, pero, ¿ya conoces a la protagonista Park Eun-bin?

Escrito en Curiosidades el
¿Quién es Park Eun-bin, la idol del nuevo dorama de Netflix 'El naufragio de una diva'?
¿Quién es Park Eun-bin de 'El naufragio de una diva'?. Los doramas coreanos de Park Eun-bin. Créditos: Netflix

Netflix sigue sorprendiendo a sus usuarios con el estreno de producciones originales y los doramas coreanos no se salvan pues “El naufragio de una diva” forma parte de sus nuevos títulos. Probablemente ya te diste cuenta que la protagonista, Park Eun-bin, ha participado en otras series, pero, ¿ya conoces más sobre su carrera?

Los doramas coreanos nos han permitido conocer más sobre la cultura, costumbres y tradiciones de la sociedad en Corea del Sur pero, también, nos ha dado la oportunidad de conocer el talento de sus distintos actores. Los cuales, con el paso del tiempo, se han ganado el cariño de los fans y esto les ha permitido aparecer en producciones más importantes. 

Uno de esos casos es la actriz Park Eun-bin quien saltó a la fama tras su arduo trabajo en series de Netflix y ahora es la protagonista en “El naufragio de una diva”. Sin embargo, no todas las personas conocen el camino que ha consolidado a lo largo de su carrera y aquí te contamos los detalles. 

¿Quién es Park Eun-bin?

Park Eun-bin es una actriz y presentadora nacida el 4 de septiembre de 1992 en Seúl, Corea del Sur, así que tiene 31 años en la actualidad. Estudió psicología y medios de comunicación en la Universidad Sogang de donde se graduó en 2021. Sin embargo, su carrera actoral comenzó desde que era pequeña pues participó en diversas producciones con personajes secundarios. 

doramas coreanos park eun-bin
Créditos: Netflix

Fue en el periodo de 2012 a 2016 cuando su carrera obtuvo relevancia tras participar en doramas muy populares y desde ese momento logró ser parte del reparto de distintas producciones. Hasta 2021 cuando su trabajo fue reconocido por interpretar a Woo Young-woo en la serie “Woo, una abogada extraordinaria” donde se llevó los elogios del público por su excelente interpretación. 

¿Quién es Park Eun-bin en 'El naufragio de una diva' de Netflix?

La famosa actriz Park Eun-bin será la encargada de guiarte a lo largo de la historia de “El naufragio de una diva” pues aquí la podrás ver con el papel de Seo Mok-ha. Se trata de una chica que sueña con ser una diva en el mundo del espectáculo, así que hace lo posible para alcanzar su más grande meta en la vida.

Pero el rumbo de su futuro tomará un giro inesperado cuando sufra un accidente que la lleve hasta una isla desierta en la que vivirá por 15 años. A pesar de las dificultades que enfrenta para salvarse, logra regresar a su comunidad donde deberá integrarse en una nueva sociedad y seguir luchando por su sueño. 

Otros doramas de Park Eun-bin en Netflix

Como te mencionamos, la carrera de Park Eun-bin comenzó hace muchos años pero entre los doramas donde puedes disfrutar de su trabajo aparece “Woo, una abogada extraordinaria”, “El afecto del rey”, “Hello, my twenties”, “Do You Like Brahms?”, “Hot Stove League” y “Judge vs Judge”.

Algunos de los títulos los podrás encontrar en Netflix y otros más en Viki, pero cualquiera de ellos promete que pasarás un rato lleno de sorpresas a cada momento. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones.