Logo Sónica
K-Dramas

Si te gustan los romances inesperados, este es el mejor dorama coreano

Si andas buscando una historia de amor, no puedes perderte el dorama coreano de romance que hoy te recomendamos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Si te gustan los romances inesperados, este es el mejor dorama coreano
La historia de amor de este dorama coreano de romance te encantará. Vas a suspirar con la historia de amor de este dorama coreano de romance. Captura de pantalla

Muchos k-dramas se han convertido en los más esperados y si tú andas buscando una nueva historia de amor que te llegue al corazón, entonces no puedes perderte el estreno del dorama coreano de romance ‘Tell Me That You Love Me’, nosotros te contamos de qué trata.

Si las historias de romance son lo tuyo entonces no puedes ignorar muchos de los doramas que hay disponibles para ti pues muchas de estas series se convertirán en tus favoritas y vas a querer que todo el mundo las vea.

Si andas buscando un nuevo dorama coreano en donde su historia de amor te tenga enganchada entonces checa la recomendación que traemos para ti y que se estará estrenando el próximo 27 de noviembre.

Este dorama coreano de romane te cautivará con su historia de amor
Créditos: @qaofay en Pinterest

¿Qué dorama coreano tiene una historia de amor inesperado?

‘Tell Me That You Love Me’ es ese dorama coreano que te hará suspirar con su historia de amor, contará con 16 capítulos y los protagonistas serán Jung Woo Sung y Shin Hyun Bin.

En este k-drama podremos ver el inesperado romance entre Cha Jin Woo, una persona sorda la cual expresa todas sus emociones a través de imágenes; y Jeong Moo Eun, una aspirante a actriz que utiliza su voz para expresar sus sentimientos.

Déjate llevar con la historia de amor de este dorama coreano de romance
Créditos: @qaofay en Pinterest

¿Cuáles son los mejores doramas coreanos de Netflix?

Existen muchos doramas coreanos que se han convertido en los favoritos dentro de las plataformas digitales, por lo que entre los títulos que han cautivado al público de Netflix con su historia se encuentran ‘Squid Game’, ‘Veinticinco, Veintiuno’, ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’, ‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’, ‘Itaewon Class’, ‘Vincenzo’ y ‘The Glory’, por mencionar algunos.

Tienes que ver este dorama coreano de romance si buscas una historia de amor única
Créditos: @qaofay en Pinterest

Aunque este dorama coreano todavía no se estrena, estamos seguros que su historia de amor te hará suspirar y te llegará al corazón, por lo que no te puedes perder este k-drama lleno de romance. No olvides seguirnos en Facebook.