Anime

3 animes parecidos a 'Shingeki No Kyojin' si te gustan las series de acción

¿Te quedaste enganchado con la historia de Shingeki No Kyojin? Aún hay más animes con historias similares que te podrían gustar tanto como el fenómeno de la televisión.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 14:35

La historia de “Shingeki No Kyojin” está por terminarse y con ello tantos momentos que nos paralizaron el corazón. Superar esta gran producción de televisión no será nada fácil pues pocos animes han conseguido el mismo impacto. Pero, a pesar del vacío que nos deja su final, tenemos más series de acción con elementos parecidos que podrían ser de tu agrado si te quedaste con ganas de más. 

Shingeki No Kyojin”, también conocido como “Attack On Titan”, es uno de los animes más aclamados por el mundo en los últimos años debido a su mezcla única de acción y misterio con un toque de gore. Además, el seguimiento que se ha tenido con el desarrollo de los personajes hace que la cercanía entre los fans sea más intensa. 

animes parecidos a shingeki no kyojin
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Después de 10 años la historia está por concluir y para calentar motores nada mejor que disfrutar de series con narrativas o elementos parecidos que claramente no son iguales pero son muy interesantes. Aquí te contamos más detalles sobre los títulos que pueden convertirse en tus favoritos del año. 

Tokyo Ghoul

La ciudad de Tokio está sacudida por las muertes de personas que pierden la vida de manera extraña. En medio del caos Ken Kaneki decide tener una cita con la empleada de una cafetería y al llegar a un callejón oscuro es atacado por ella, ya que en realidad se trata de un ser que come carne de humanos llamado Ghoul.

A pesar de la situación el joven logra salvar su vida al recibir un trasplante del Ghoul que lo atacó, convirtiéndose en mitad monstruo y mitad humano. Desde ese momento comprenderá el lado de ambos bandos y descubrirá los secretos más oscuros de la humanidad. 

The Promised Neverland

Emma es una niña muy inteligente que vive en el orfanato Grace Field House junto a otros niños que considera como sus hermanos, quienes deben abandonar el lugar cuando cumplan 12 años. Todo es alegría y diversión hasta que la joven junto a Ray descubren que los niños están preparados para ser devorados por monstruos. 

Así que comienzan a preparar un plan para escapar del orfanato y en su intento descubrirán que la humanidad ha desaparecido o se encuentra resguardada ante los ataques de los monstruos. 

Parasyte

Shin’ichi Izumi es un joven que vive en la ciudad de Tokio, lugar donde comienzan a aparecer extraños gusanos llamados “parásitos” que desean invadir los cerebros de los humanos. En una noche el joven es atacado por uno de ellos y en su intento de salvar su vida evita que su cerebro resulte dañado a excepción de su brazo, donde se aloja el parásito. 

A pesar de la gravedad de la situación, Izumi logra controlar el poder del parásito para defenderse ante los ataques de otros gusanos y lo nombra Migi, protegiéndose uno a otro para poder sobrevivir. 

Puede que Shingeki No Kyojin se despida de la televisión y ya no tengamos que esperar para ver un nuevo episodio. Sin embargo, la historia siempre quedará guardada en nuestros recuerdos y ver más animes será la mejor manera de asimilarlo. Síguenos en Facebook para conocer más recomendaciones de animes de acción

Más de

Otras Noticias