Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos que puedes ver si te encantó 'Hotel del Luna'

Si 'Hotel Del Luna' fue de tus doramas favoritos, entonces tienes que disfrutar en Netflix estas historias similares.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos que puedes ver si te encantó 'Hotel del Luna'
Estos doramas de Netflix son similares a 'Hotel Del Luna'. Si 'Hotel Del Luna' es de tus favoritos entonces no te puedes perder en Netflix estos doramas similares. Pinterest @moonlightshey

Los doramas coreanos se han convertido en los favoritos de millones de personas alrededor del mundo, ‘Hotel Del Luna’ es uno de los más populares, por lo si a ti te encantó esta serie de Netflix, entonces te traemos algunas historias similares que podrás disfrutar.

Hotel Del Luna’ es un k-drama que se estrenó en 2019, cuenta con 16 episodios y es protagonizado por IU y Yeo Jin Goo. En esta historia veremos a la CEO de un misterioso hotel que se encuentra situado en el centro de Seúl y es habitado por clientes fantasmas.

Si andas buscando algunos doramas similares a esta popular serie, entonces no te puedes perder estas recomendaciones que también vas a poder disfrutar en plataformas como Netflix.  

Estos doramas similares a 'Hotel Del Luna' te van a encantar

‘La Novia Del Dios Del Agua’

‘La Novia Del Dios Del Agua’ es uno de los doramas que puedes disfrutar en Netflix, tiene 16 capítulos y es protagonizado por Nam Joo Hyuk y Shin Se Kyung. En este drama veremos al dios del agua Ha Baek el cual visita la tierra con tal de encontrar objetos místicos, así como una piedra poderosa que le ayudará a reclamar su trono. La psiquiatra Yoon So Ah le ayudará pues su familia está destinada a servir al dios del agua.

Netflix tiene estos doramas similares a Hotel del luna
Créditos: @naty_lane en Pinterest

‘El Místico Bar Efímero’

Entre los k-dramas similares a ‘Hotel Del Luna’ también tenemos ‘El Místico Bar Efímero’, está compuesto por 12 episodios, se estrenó en 2020 y es protagonizado por Hwang Jung Eum, Yook Sung Jae y Choi Won Young. En este dorama veremos a Wol Joo, una mujer que tiene un bar en el cual resuelve los problemas emocionales de sus clientes ingresando en sus sueños.

Si te encanta Hotel del luna no te puedes perder estos doramas similares en Netflix
Créditos: @Ksuongt en Pinterest

‘El Rey: Eterno Monarca’

En Netflix también podrás disfrutar doramas como ‘El Rey: Eterno Monarca’, una serie protagonizada por Lee Min Ho y Kim Go Eun con 16 capítulos. En este k-drama vemos a Lee Gon,de un universo alterno en donde es monarca, el cual se unirá a la detective Jung Tae Eul, la cual es residente de la actual Corea, buscando cerrar la puerta que une sus dos mundos.

Netflix tiene varios doramas similares a Hotel del luna que no te puedes perder
Créditos: @colaachan en Pinterest

Existen varios doramas que se han convertido en un clásico y ‘Hotel Del Luna’ es uno de esos k-dramas que no te puedes perder, por lo que podrás disfrutarlo en Netflix junto con estas historias similares. Recuerda seguirnos en Facebook y compartir con nosotros cuál de estos fue tu favorito.