Manicura de Sailor Moon

Manicura otaku: 5 diseños de uñas bonitas inspiradas en Serena de Sailor Moon

Al momento de realizar una nueva manicura te puedes inspirar en Serena de Sailor Moon para elegir tu diseño de uñas, aquí algunas ideas.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 11:31

¿Tu personaje favorito de Sailor Moon es Serena? Puedes demostrar tu admiración por el anime a través de tu diseño de uñas. Cualquier momento es perfecto para consentirte al visitar el salón de belleza y al momento de realizarte la manicura, aquí tienes algunas ideas otaku inspiradas en la serie donde tus manos se verán muy lindas. 

Cuando hablamos de animes populares en el mundo aparece el nombre de Sailor Moon, cuya historia demuestra que las mujeres son igual de poderosas y valientes. Cada uno de los personajes tiene su personalidad encantadora que nos robó el corazón desde el primer momento pero, para muchos, el más especial es Serena ya que la serie se enfoca principalmente en su vida por ser la protagonista. 

El famoso personaje de cómics se volvió un fenómeno desde su estreno y hasta la fecha hay miles de personas que quieren demostrar su amor por ella. Si es tu caso, hoy te traemos algunas ideas de manicura otaku inspirada en Usagi las cuales llamarán la atención de tus amigas a cada momento. 

Almendradas en color rosa con diseño 

Es un diseño bastante llamativo y elaborado que implica muchas horas en el salón de belleza. Si te gusta la manicura de este tipo deberás pedir las uñas almendradas con base en color rosa y un diseño extendido de Serena, incluyendo su cabello o algunos accesorios en cada dedo. 

Manicura otaku inspirada en Serena Sailor Moon
Créditos: Imagen de The storme tomada de Pinterest

Stiletto con brillos y diseño 

Otro de los diseños de uñas bastante llamativos pero con un toque de minimalismo, solo deberás pedir tu manicura corte stiletto con base transparente, un francés con brillos plateados y los diseños de Usagi con Artemis. 

Diseños de uñas de usagi de sailor moon
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Stiletto con base transparente, brillos y piedras 

Puede que prefieras los diseños más minimalistas pero igual de brillantes y románticos como en este caso. Se trata de un corte stiletto con base transparente, algunos toques de brillos rosas o morados y el diseño de estrellas con piedras doradas que asimilan el universo del anime. 

Manicura otaku inspirada en Serena Sailor Moon
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Almendradas con color rosa y piedras

En caso de que busques una manicura más elaborada que incluya piedras llamativas, aquí tenemos una buena opción. Es un corte almendrado con base en color rosa o nude y agregar piedras que asimilen los elementos que conforman el outfit de Serena, como los corazones. 

Diseños de uñas de usagi de sailor moon
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Redondas con base transparente y diseño 

Para las chicas que prefieren las uñas un poco más naturales pero coloridas esta opción es ideal. Se trata de un diseño redondo con base transparente con dibujos de Usagi y otros personajes en cada dedo, sin duda es un modelo más minimalista pero que demuestra tu amor por la serie. 

Manicura otaku inspirada en Serena Sailor Moon
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

No necesitas tener la mercancía oficial del anime para demostrar que eres su fan número uno, simplemente elige un diseño de uñas que sea de tu gusto para sentirte feliz y presumir ante los demás. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias de tus artistas favoritos. 

Más de

Otras Noticias