Logo Sónica
PELÍCULAS DE COREA DEL SUR

¿Dónde sale Gong Yoo en Netflix? Estas son todas sus películas y doramas

¿Eres fan de Gong Yoo? Aquí te hablamos un poco de su carrera y cuáles son las películas y doramas que podrías ver hoy mismo.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
¿Dónde sale Gong Yoo en Netflix? Estas son todas sus películas y doramas
Estas son las mejores películas de Gong Yoo que están en Netflix. ¿Quién es Gong Yoo? . Sónica

Gong Yoo es una de las celebridades surcoreanas más queridas del planeta, ¿quieres conocer más de su extensa carrera actoral? Pues el día de hoy te hablaremos un poco más de su historia, además de recomendarte algunas grandes películas y doramas que están disponibles en Netflix.

Netflix está preparando muchos nuevos contenidos para todos sus suscriptores, y esta semana por fin nos presentará algunas de las producciones más esperadas, que llevamos esperando durante ya muchos meses. Asimismo, los ejecutivos de la plataforma más grande de streaming han escuchado a los fans, y en los próximos días nos sorprenderá con algunas series y películas que valen totalmente la pena ver.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

gong yoo en el juego del calamar
Créditos: Netflix

¿Quién es Gong Yoo?

Directo de Corea del Sur, Gong Yoo es un actor originario en la provincia de Busan. Nació el 10 de julio de 1979 y es una de las figuras más célebres de la escena surcoreana. 

De acuerdo con su ficha de información oficial, el nombre real de Gong Yoo es Gong Ji-chul, y se graduó en Cine y Teatro por la Universidad de Kyung Hee; comenzó su carrera con pequeños papeles en películas de bajo y doramas presupuesto, como ‘Hello My Teacher’ en 2005.

Sin embargo, saltó a la fama cuando se integró al elenco de ‘El príncipe del café’ que fue emitida en la televisión surcoreana en 2007. Actualmente, su currículum acumula cerca de 23 producciones nacionales e internacionales que lo han llevado al estrellato.

A pesar de que ya era una gran personalidad en Corea del Sur, Gong Yoo saltó a la fama internacional en 2016 luego de que se estrenara la película de terror y zombies, ‘Tren a Busán’, y ‘The Age of Shadows’, la cuál compitió a Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar de 2017.

Todas las películas y series de Gong Yoo en Netflix 

Si quieres ver más películas y producciones donde aparezca Gong Yoo, aquí te dejamos algunas de sus películas y series más reconocidas que puedes encontrar en el catálogo de Netflix.

Mar de la tranquilidad

Esta serie de ciencia ficción se desarrolla en un futuro distópico donde la Tierra ha caído presa de la desertificación. La trama se centra en los integrantes de un equipo especial enviado con la misión de obtener una enigmática muestra de una instalación abandonada. Su objetivo es recuperar estas muestras de la instalación con la esperanza de encontrar una solución que pueda salvar a la humanidad.

En silencio

Dirigida por Hwang Dong-hyuk y basada en hechos reales, esta película sigue a Kang In-ho, un profesor de arte que comienza a trabajar en una escuela para niños sordos. Pronto descubre que los estudiantes han sido víctimas de abuso sexual sistemático por parte de los maestros y miembros del personal, sin embargo, nadie ha querido ayudarlos.

el silencio película de 2007
Créditos: Netflix

Estación zombie: tren a Busán

Esta película de terror sigue a un grupo de supervivientes que viajan en un tren a gran velocidad hasta la región de Busán. Sin embargo, conforme avanzan en la línea del tren, descubren que están siendo perseguidos por hordas de violentos zombies que quieren acabar con sus vidas.

El juego del calamar

En esta serie, seguiremos la vida de un hombre en bancarrota, quien encuentra una oportunidad para ganar millones y cambiar toda su vida. Para ganarlos, deberá enfrentarse a muchísimos otros competidores y a pruebas que podrían costarles la vida. Solo hay un ganador, pero el precio para llegar a la gran final será su propia vida.

Estas fueron algunas películas y doramas de Gong Yoo que están completamente disponibles en Netflix. ¿Quieres otras recomendaciones? Entonces podrías encontrarlas en Instagram.