Logo Sónica
DORAMAS COREANOS

3 doramas coreanos donde la protagonista es la DEBILIDAD del villano

Te recomendamos doramas coreanos que son trama es que el protagonista sea la debilidad del villano más malévolo de todos.

Escrito en Curiosidades el
Soy economista, pero mi corazón está con los galanes de los dramas coreanos y con la música viejita. 
3 doramas coreanos donde la protagonista es la DEBILIDAD del villano
Doramas donde el protagonista es la debilidad del villano. ¿Qué doramas el protagonista es la debilidad del villano?. Netflix

Los doramas coreanos son un género que se ha popularizado en Latinoamérica debido a los protagonistas que a lo largo de la historia paradógicamente se vuelven en la debilidad del villano. Te dejamos algunas de las recomendaciones que se encuentran disponibles en las plataformas de streaming. 

Aunque algunas tramas se han vuelto cliché como el hombre rico que se enamora de la mujer pobre, las historias del villano con una debilidad hacia el protagonista sigue pegando entre las fanáticas de las series coreanas. Disfruta el puente frente a la pantalla con tus amigas o novio. 

¿Será por lo guapo de los protagonistas?, ¿por un vínculo que apenas van descubriendo?, o ¿por la empatía que van generando?, descubre que series coreanas son las mejores y las recomendaciones.

Los mejores doramas donde el villano se somete ante la protagonista

Agarra las palomitas y recuéstate para ver algunos de los doramas coreanos que tienen el clásico cliché del villano que se termina apiadando por conectar emocionalmente con el protagonista. 

Love Between Fairy and Devil

Con solo 36 capítulos repletos de romance, fantasía y comedia, encontraremos la historia basada en la novela homónima escrita por Jiu Lu Fei Xiang, protagonizada por Yu Shuxin como Orquídea y Dylan Wang como Dongfang Qingcang. La trama sigue a un villano que tiene cargando una maldición que lo pone en jaque cuando entre la guerra se termina enamorando de un hada de las orquídeas que vive en el Salón del Árbitro.

¿En que dorama coreano el villano se enamora de la protagonista?
Créditos: Netflix

Una odisea coreana 

Un dorama coreano de romance y comedia con 20 capítulos estrenado en 2017, que se encuentra disponible en Netflix, fue dirigido por Park Hong Kyoon y se basa en una versión moderna de la novela china Viaje al Oeste. La serie de televisión es protagonizada por Lee Seung Gi, Cha Seung-won y Oh Yeon Seo. Sigue la historia de un dios que fue expulsado del Olimpo debido a su arrogancia, que en el mundo mortal se termina enamorando de una vendedora de bienes raíces. 

¿Cuáles doramas coreanos son buenos?
Créditos: Netflix

F4 Thailand

La serie de televisión fue dirigida por Patha Thongpan, escrita por Yoko Kamio y protagonizada por Tontawan Tantivejakul como Gorya y Vachirawit Chiva-aree como Thyme, sus 16 capítulos se encuentran basados en el manga shojo Hana yori dango de Yoko Kamio. La historia sigue a una chica ordinaria que trabaja para ganarse la vida, sin embargo, al entrar a una escuela de gran prestigio termina por enamorarse de un guapo rico. 

¿En que doramas el villano se enamora de la protagonista?
Créditos: Netflix

Si quieres conocer recomendaciones más detalladas de doramas coreanos donde el protagonista sea la debilidad del villano, canciones y películas te invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Instagram