Logo Sónica
DORAMAS DE NETFLIX

El dorama coreano de Netflix que es la mezcla perfecta de drama y acción

Directo del infierno, han llegado unos demonios que quieren llevarse a los pecadores a un eterno castigo, este es el dorama más intenso de Netflix hasta la fecha.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
El dorama coreano de Netflix que es la mezcla perfecta de drama y acción
Este es el dorama más intenso que podrías ver en Netflix. ¿De qué trata 'Rumbo al infierno'?. Netflix

Criaturas misteriosas y sumamente poderosas han llegado a la Tierra y amenazan con destruir todo a su paso, eso es parte de la intensa y trepidante trama de ‘Rumbo al infierno’, el dorama más nuevo de Netflix que puedes ver ya mismo en la plataforma. aquí te contamos todo lo que debes saber de esta trepidante serie coreana.

Netflix está preparando muchos nuevos contenidos para todos sus suscriptores, y esta semana por fin nos presentará algunas de las producciones más esperadas, que llevamos esperando durante ya muchos meses. Asimismo, los ejecutivos de la plataforma más grande de streaming han escuchado a los fans, y en los próximos días nos sorprenderá con algunas series y películas que valen totalmente la pena ver.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

rumbo al infierno dorama de netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata el dorama 'Rumbo al infierno'?

Este dorama de fantasía oscura se desarrolla en un mundo donde a las personas se les revela la fecha exacta de su muerte, y cuando llega ese momento, seres sobrenaturales emergen de las entrañas del planeta para llevarlos directamente al inframundo.

En este universo, surge una nueva religión llamada Saejinrihwe, cuyo líder religioso extremista, llama a estas criaturas, los heraldos de Dios, quienes emergen del inframundo para llevarse a los pecadores y castigarnos por nuestros crímenes contra la religión.

sinopsis del dorama de netflix rumbo al infierno
Créditos: Netflix

'Rumbo al infierno', reparto del dorama coreano de Netflix

‘Hellbound’ o ‘Rumbo al infierno’, como la conocemos en Latinoamérica, es un dorama surcoreano de Netflix dirigido por Yeon Sang-ho. El reparto principal incluye a varios actores talentosos, a quienes posiblemente ya conozcas de otras grandes producciones de la escena oriental:

  • Yoo Ah-in: Interpretó el papel de Jeong Jin-su. Yoo Ah-in es un actor surcoreano conocido por sus roles en películas como ‘Veteran’ y ‘The Throne’, así como en doramas como ‘Secret Affair’ y ‘Six Flying Dragons’.
  • Kim Hyun-joo: Quien interpreta a Min Hye-jin. Kim Hyun-joo es una actriz surcoreana con una amplia experiencia en dramas televisivos, incluyendo ‘Glass Slippers’, ‘Twinkle Twinkle’, y ‘I Have a Lover’.
  • Park Jeong-min:Se mete en el papel de Bae Young-jae. Park Jeong-min es un actor surcoreano conocido por sus actuaciones en películas como ‘Bleak Night’ y ‘Dongju: The Portrait of a Poet’.

¿Cuándo sale la segunda temporada de 'Rumbo al infierno'?

Muchos fanáticos alrededor del mundo esperan ya una segunda temporada de este dorama. Y aunque Netflix aún no ha confirmado ni negado que existan planes de avanzar con la historia, se sabe que la plataforma de streaming suele tomarse algunas semanas para ver la reacción del público y determinar si es viable dar luz verde a más temporadas.

Sin embargo, debido al gran éxito y al final de la primera temporada, donde se plantean nuevas aventuras para los protagonistas, es posible que Netflix anuncie una nueva temporada de esta impactante dorama en cuestión de semanas.

Si buscas otras recomendaciones increíbles y trepidantes como ‘Rumbo al infierno’, el más reciente dorama de Netflix, entonces síguenos en Facebook y conoce todos los estrenos que debes ver.