Logo Sónica
K-Pop

Manicura coreana: 5 diseños que te harán lucir como tu idol favorita

Hazte la manicura de k-pop perfecta con estos diseños de uñas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Manicura coreana: 5 diseños que te harán lucir como tu idol favorita
Ten la manicura más k-pop conestos diseños de uñas. El k-pop llegará a tus uñas con estos diseños de manicura. Pinterest @slut4twice / @amiis_

Sabemos que cuando algo te encanta quieres traerlo en todos lados y si tú eres un gran fan del k-pop y quieres gritarlo a los cuatro vientos, entonces también puedes traer a tu grupo favorito en tus uñas con estos diseños de manicura k-poper.

El k-pop se ha convertido en uno de los géneros musicales más escuchados actualmente, logrando enganchar a millones de personas de todas las edades y nacionalidades las cuales se han hecho fans de más de un grupo.

Si lo tuyo es tener tus uñas bien arregladas y quieres mostrarle al mundo cuánto amas a tu grupo favorito de este género musical, entonces checa los diseños que próximamente te podrás hacer en tu manicura.

Los mejores diseños de manicura coreana que te encantarán

V de BTS

V de BTS probablemente sea uno de los idols más queridos de la industria del k-pop y qué mejor que recrear uno de los diseños que trajo en sus uñas el cual consiste en crear pequeñas figuras en un tono rojo, desde una carita triste hasta puntos y líneas horizontales y verticales.

Estos diseños de uñas son para la manicura inspirada en kpop
Créditos: @Oliveirajaccelle en Pinterest

TXT

Si quieres algunos diseños de k-pop un poco más elaborada, entonces checa este diseño de TXT, en donde además de tener algunas flamas, franjas y cuadrículas en rojo y negro, también te pondrás el logo de la popular agrupación en tu manicura.

Hazte estos diseños de uñas en tu manicura de kpop
Créditos: @belayalidiya en Pinterest

TWICE

Por supuesto que TWICE no se podía quedar atrás en los diseños de uñas, por lo que además de agregar algunas figuras de destellos y corazones, también puedes integrar el logo de la banda junto con unos brillos para darle un toque más chic.

El kpop estará en un manicura con estos diseños de uñas
Créditos: @amiis_ en Pinterest

Bangchan de Stray Kids

Otro de los idols de k-pop más queridos es Bangchan, el líder de Stray Kids también nos ha regalado grandes diseños que puedes traer en tu manicura, como este en donde vemos varias figuras como unas x, un círculo, una cruz y hasta una corona en un tono negro, es muy sencillo pero muy bonito.

Tus diseños de uñas serán los más fans del kpop con esta manicura
Créditos: @koreanailspb en Pinterest

BLACKPINK

BLACKPINK también es otro de los grupos de este género más reconocidos y la manicura inspirada en estas talentosas chicas no puede faltar. Obviamente todo será en tonos rosa y negro, ya sea haciéndote pequeños corazones o haciendo alusión a que un helado se está derritiendo.

La manicura kpop tiene estos diseños de uñas
Créditos: @wildtsuki en Pinterest

Si ya no sabías cómo decorar tus uñas entonces no puedes ignorar estos diseños para que demuestres qué tan fan del k-pop eres trayendo este género musical hasta en tu manicura. No olvides que en Instagram tenemos más información para ti.