Animes de Netflix

¿Qué anime me recomiendas? 3 series de romance que puedes ver en Netflix

En Netflix podrás encontrar los mejores animes de romance para volver a sentir mariposas en el estómago si estás con o sin pareja.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 19:31

En el mundo de los animes podrás encontrar historias de todos los géneros y temáticas posibles, desde lo relacionado a eventos paranormales hasta las venganzas familiares. Pero el tema que nunca faltará es el romance pues es un clásico que a todos encanta y nos hace suspirar por el amor de verdad, en ese caso, en Netflix podrás encontrar grandes producciones para disfrutar en tus ratos libres. 

Con el paso de los años los animes han ganado relevancia en la industria del entretenimiento debido a que son producciones entretenidas, originales y adictivas. De las plataformas que han apostado por ellas aparece Netflix ya que en su catálogo podemos encontrar títulos para cualquier gusto e interés.

Sin embargo, en esta ocasión te queremos recomendar las producciones románticas donde las muestras de cariño y las emociones intensas son visibles desde el primer capítulo. En caso de que quieras sentir adrenalina en tu corazón pero no sabes qué título elegir, aquí te dejamos nuestras recomendaciones. 

¿Qué anime de romance me recomiendan en Netflix? 

Toradora!

El amor puede estar donde menos te lo imaginas, incluso con tu peor enemiga, este fue el caso de Ryuji Takasu quien regresa a la escuela con grandes ilusiones y con la misión de mejorar su aspecto físico para conquistar a Minori Kushieda. Pero sus planes tomarán un rumbo diferente cuando conozca a Taiga Aisaka, la mejor amiga de su crush quien posee un carácter bastante peligroso. 

Debido a que la chica está enamorada de su mejor amigo, ambos comparten tiempo para encontrar un plan que los ayude a estar con la persona que desean. Sin embargo, el universo hará que sus corazones comiencen a sentir algo más allá del odio. 

Violet Evergarden

Violet Evergarden era una niña huérfana que fue adoptada por el comandante Gilbert Bougainvillea para convertirse en un militar. Con el paso del tiempo adquirió las habilidades suficientes para ser una gran guerrera pero en una batalla perdió ambos brazos y el paradero de su protector. 

Debido a su discapacidad se alejó del ejército para trabajar en una compañía postal donde se dedicó a escribir cartas de amor a los clientes. Es ahí donde deberá desarrollar sus habilidades al escribir y expresar diversos sentimientos mientras resuelve el misterio de dónde se encuentra el comandante. 

Karakai Jozu no Takagi-san

Entre el amor y el odio hay un solo paso, justo como la historia de Nishikata quien sufre constantes bromas por parte de su compañera de la escuela Takagi. Por eso se propone hacer un plan para hacer la justicia necesaria, sin embargo, las intenciones de la joven estudiante son totalmente diferentes pues van en un sentido romántico

Ahora que ya sabes cuáles son los animes de Netflix más románticos, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue el que más te interesó, también tenemos noticias de tus artistas favoritos y entrevistas. 

Otras Noticias