Logo Sónica
Doramas coreanos

Si te encantan los doramas de amores que terminan en tragedia, estas series son para ti

Los mejores doramas coreanos donde los finales terminan en tragedia, seguramente más de uno te romperá el corazón.

Escrito en Curiosidades el
Si te encantan los doramas de amores que terminan en tragedia, estas series son para ti
Doramas coreanos de amor con tragedias. Las series coreanas donde el amor se acaba por una tragedia . Créditos: Imagen de Vader News tomada de Pinterest

En el mundo de los doramas coreanos hay historias que buscan mostrar la realidad de la vida, donde las relaciones amorosas o en familia no siempre terminan bien e incluso se ven afectadas por una terrible tragedia. Así que nos dimos a la tarea de buscar esas series que te romperán el corazón en mil pedazos y aquí te las presentamos. 

Al momento de ver un dorama coreano hay tantas historias, temáticas y géneros por elegir que escoger un título resulta difícil. Sin embargo, lo más importante es saber qué estilo es tu preferido y en caso de que te guste llorar a moco tendido, las series de drama, suspenso y venganza son perfectas para ti. 

Ahora bien, una de las narrativas que podría ser de tu gusto es cuando los protagonistas no terminan juntos o su relación se ve afectada por una terrible tragedia ya que siempre debe haber situaciones que pongan en riesgo el amor de los personajes. Para ese caso aquí te traemos algunos títulos para que prepares tus botanas favoritas pues no podrás quitar la mirada de la pantalla ni un segundo.  

Los doramas coreanos donde los protagonistas sufren terribles tragedias

Goblin

Kim Shin es un guerrero que, debido a una traición, fue sentenciado a muerte con su propia espada a causa de un asesinato que cometió. Sin emabrgo, la vida le da la oportunidad de seguir con vida aunque, en realidad, se trata de una maldición pues tendrá que ver cómo sus seres queridos pierden la vida con el paso del tiempo. Pero todo se podrá solucionar cuando conozca a la mujer que la ayude a terminar con la maldición, a quien deberá proteger pues su vida estará en constante riesgo. 

Oh My Venus

Kim Young-ho trabaja como entrenador de las estrellas de Hollywood y aunque pasó mucho tiempo en el hospital, hace lo posible para que su cuerpo se vuelva a recuperar. Mientras que Kang Joo-eun es una abogada que se siente acomplejada por su aspecto físico pero todo cambiará cuando los caminos de los personajes se unan.  

Youth Of May

En medio de enfrentamientos turbulentos el estudiante de medicina, Hee Tae, queda enamorado de la enfermera Myung Hee, quien posee un espíritu encantador pues siempre busca la justicia en cualquier situación. El amor de los personajes aumentará de intensidad con el paso del tiempo pero los problemas políticos podrían afectar su destino juntos. 

Snowdrop 

El estudiante de una prestigiosa universidad, Lim Soo-ho, se enamora perdidamente de la joven Eun Young-ro cuando asisten a una cita a ciegas con sus amigos. Sin embargo, su identidad se revelará con el paso del tiempo pues se trata de un militar norcoreano que debe regresar a su país y en su intento toma por rehenes a las estudiantes de un colegio femenino. 

A Thousand Days Promise

Lee Seo-yeon mantiene una relación en secreto con Park Ji-hyun a pesar de que el hombre está comprometido con alguien más. Debido a la presión de sus padres el protagonista se ve obligado a fijar una fecha del matrimonio y en ese proceso Seo-yeon deberá disfrutar cada uno de sus días al máximo pues padece de Alzheimer y muy pronto perderá la memoria. 

Ahora que ya sabes cuáles son los doramas coreanos donde el amor de los protagonistas se verán afectados por una tragedia, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorito.