Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El desgarrador dorama coreano de Netflix que debes ver si estás pasando un momento difícil

El dorama coreano de Netflix que pasó por desapercibido entre los usuarios pero contiene una gran historia.

Escrito en Curiosidades el
El desgarrador dorama coreano de Netflix que debes ver si estás pasando un momento difícil
El dorama coreano más emotivo de Netflix. ¿Cuál es la historia de 'Una dosis diaria de Sol' de Netflix?. Créditos: Netflix

Los doramas coreanos son de los contenidos más populares de Netflix y por ello la plataforma sigue trabajando para estrenar diversas series al mes. Debido a eso es probable que a muchas personas se les haya pasado “Una dosis diaria de Sol” ya que no tuvo la misma popularidad que otras producciones en sus primeros días, sin embargo, con el tiempo ha ganado relevancia y aquí te contamos más sobre ella. 

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes en el mundo donde los contenidos de renombre deben estar disponibles. Ahora que los doramas coreanos son un fenómeno entre las nuevas generaciones, la aplicación no dudó en apostar por ellos e incluirlos en su catálogo, además de producir historias totalmente originales. 

dorama coreano médicos Netflix
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Entre sus últimos lanzamientos aparece el nombre de “Una dosis diaria de Sol”, un drama bastante profundo y emotivo que pocas personas han tenido el privilegio de disfrutar y si eres parte del grupo que no sabía de su existencia, no te preocupes, aquí te traemos los detalles para que la disfrutes en tus ratos libres. 

¿De qué trata el dorama 'Una Dosis diaria de Sol'?

La historia de “Una dosis diaria de Sol” se centra en la vida de Jung Da Eun, una mujer que trabaja como enfermera y un día es transferida al departamento de medicina interna en la unidad de neuropsiquiatría. Al ser la primera vez que trabaja en esta zona las cosas se le complicaran bastante a la protagonista, sobre todo al momento de tratar con los pacientes. 

Sin embargo, con el paso del tiempo comprenderá la situación de cada uno de ellos para ganarse su confianza y mejorar en su trabajo. Es ahí donde el doctor Dong Go Yoon queda cautivado con su personalidad, además de sus habilidades para conectar con los pacientes, al punto de sonreír cada vez que se le cruza en el camino, situación que podría dar paso al surgimiento de un nuevo romance. 

'Una Dosis diaria de Sol', reparto del dorama de Netflix 

El dorama coreano de “Una dosis diaria de Sol” está protagonizado por la increíble Park Bo-young, una de las actrices más reconocidas por el público debido a su larga trayectoria en la industria de la televisión. Si no la conoces probablemente la hayas visto en los K-dramas “Strong Woman Do Bong Soon”, “Fatalidad a tu servicio” y “Abyss”. 

Mientras que Yeon Woo Jin es el actor que queda cautivado ante los encantos de la protagonista, tiene 39 años en la actualidad y algunas de sus producciones más famosas son “Queen for seven days”, “Jefe introvertido”, “Serve the people” y “Treinta y nueve”. 

una dosis diaria de sol dorama coreano Netflix
Créditos: Netflix

Ahora que ya sabes más sobre la historia de “Una dosis diaria de Sol”, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más noticias y recomendaciones sobre series de Netflix que te podrían interesar.