Manicura de Spy x Family

Otaku Nails: 5 diseños de uñas de Spy x Family que necesitas usar

¿Eres fan del anime Spy x Family? Te traemos algunas ideas de uñas que puedes usar al momento de cambiar tu diseño.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 18:35

Al momento de cambiar de manicura puedes inspirarte en diversos temas, personajes o estilos para lucir unas manos bonitas. Pero en este caso te queremos recomendar algunos diseños de uñas inspirados en el anime “Spy x Family" en caso de que busques algo llamativo pero bastante bonito. 

Gracias a la popularidad de los contenidos asiáticos ahora son más las personas que disfrutan de los animes, ya sea en su hogar o en los ratos libres que tienen en su trabajo. Entre los títulos más populares aparece “Spy x Family” una divertida historia donde ciertos personajes con poderes únicos deben aparentar ser una familia con el fin de proteger al pueblo de las amenazas. 

Al ser de las series más vistas en distintas regiones es probable que también la hayas visto en algún momento, ya sea en la televisión o en las plataformas digitales. Por eso, puedes tomar inspiración en los personajes para cambiar tu próximo diseño de uñas y aquí te dejamos algunas ideas que podrían ser de tu gusto. 

Cortas en color rosa, negro y blanco con diseño 

Si eres de las personas que prefiere las uñas cortas para mantener la comodidad pero quieres que tus manos se vean bonitas, esta opción es ideal. Se trata de un corte redondo con base en color rosa y blanco acompañada de diseños de Anya con piedras doradas. 

diseños de uñas del anime Spy x Family
Leyenda

Almendradas en color negro, rosa y diseños

Esta idea es muy similar a la anterior pero aquí predominan los colores oscuros como el negro, piedras plateadas, accesorios en forma de cruz y también un diseño del personaje de Anya. 

manicura otaku de Spy x Family
Leyenda

Cuadradas en color verde con diseño 

Un estilo muy llamativo con colores únicos pero bastante divertido, se trata de unas uñas cuadradas con base verde y arriba deberán ir los rostros de distintos personajes. Sin duda es una manicura diferente pero igual de bonita que puede ser modificada según tus gustos. 

diseños de uñas del anime Spy x Family
Leyenda

Cuadradas en color blanco con estampas

Una de las opciones más rápidas y bonitas que puedes pedir en tu manicura es tener las uñas cuadradas en color blanco y arriba pegar algunas estampas de los personajes del anime o pedir un diseño minimalista para que tus manos se vean muy bonitas. 

manicura otaku de Spy x Family
Leyenda

Redondas con brillo transparente y diseños

Continuando con los estilos llamativos puedes elegir esta idea y modificarla a tu gusto, básicamente las uñas de los dedos pulgares tienen la imagen del personaje de Anya y el resto pueden ir con un color en la base, ya sea negro, blanco o rosa pero eso dependerá de tus gustos. 

diseños de uñas del anime Spy x Family
Leyenda

Ahora que ya conoces algunas ideas de manicura otaku inspiradas en el anime de “Spy x Family” no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorito. 

Más de