Logo Sónica
K-Dramas

5 doramas coreanos similares a 'El amor es la meta' que puedes ver en Netflix

Estas historias de doramas son similares a 'El Amor Es La Meta' de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 doramas coreanos similares a 'El amor es la meta' que puedes ver en Netflix
Disfruta en Netflix estos doramas similares a 'El Amor Es La Meta'. Estos doramas deNetflix tienen historias similares a 'El Amor Es La Meta'. Pinterest @voguesdarling

Existen varios doramas que te harán suspirar y que te encantarán en caso de que ‘El Amor Es La Meta’ sea tu historia favorita, hoy nosotros te traemos algunas recomendaciones similares a este k-dramas que están disponibles en Netflix.

Existen varios doramas que han enamorado a todo el mundo gracias a su increíble historia de amor, muchas de estas series podemos disfrutarlas en Netflix, una de las principales plataformas de streaming que más contenido asiático ha publicado en su catálogo.

El Amor Es la Meta’ es un k-drama de 16 episodios estrenado en 2020 en donde veremos el romance entre un popular velocista que tuvo que dejar su deporte y empezar a trabajar como agente deportivo y Oh MI Joo, encargada de las traducciones de subtítulos para películas la cual cree que estaba destinada a conocer al deportista. Checa más historias similares.

Doramas coreanos que te encantarán si te gustó 'El Amor Es La Meta'

‘Mi Primer Amor De Verdad’

Entre los doramas de Netflix puedes encontrar ‘Mi Primer Amor De Verdad’, un k-drama de dos temporadas con 8 episodios cada una. en donde veremos a dos jóvenes que han sido mejores amigos, sin embargo, poco a poco irán desarrollando sentimientos por el otro al mismo tiempo en el que tratan de lidiar con enredos de la amistad y amor con otras personas.

estos doramas de Netflix son similares a El amor es la meta
Créditos: @Weasley007 en Pinterest

‘Érase Un Amor Rural’

Otro de los títulos similares a ‘El Amor Es La Meta’ es ‘Érase Un Amor Rural’ de 12 capítulos estrenado en 2022. En este k-drama veremos a Han Ji Yool, un veterinario de Seúl que viajará a la aldea de su abuelo, el cual dirige una clínica de animales de la que se hará cargo mientras él está en Europa, y se encontrará a la policía An Ja Young, la cual le ayudará con  los problemas que tenga relacionados a su vida con el pueblo.

Netflix tiene estos doramas que son similares a El amor es la meta
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

‘Las Inclemencias Del Amor’

En Netflix también puedes encontrar ‘Las Inclemencias Del Amor’, k-drama de 16 episodios que se lanzó en 2022 en donde veremos el romance de oficina en el servicio del pronóstico del tiempo entre Jin Ha Kyung, una persona fría e inteligente y Lee Shi Woo, un joven con el coeficiente intelectual de 150. 

El amor es la meta es uno de los doramas de Netflix y estas historias son similares
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

‘Un Amor Tan Hermoso’

‘Un Amor Tan Hermoso’ es otro de los doramas similares a ‘El Amor Es La Meta’ de 24 capítulos en donde veremos a Cha Heon, un estudiante frío que se siente incómodo para expresarse y Shin Sol Yi, la cual está enamorada de él y no dudará en confesarlo abiertamente, sin embargo, todo podría cambiar cuando llegue Woo DaeSung, un joven que se sentirá atraído por Sol Yi.

El amor es la meta está en Netflix igual que estos doramas similares
Créditos: @alondraortizh21 en Pinterest

‘El Amor Es Como El ChaChaCha’

‘El Amor Es Como El ChaChaCha’ es de esos doramas que se convertirán en tus favoritos pues en 16 capítulos nos muestra la historia de amor entre Hong Doo Shik un hombre que aparentemente sabe hacerlo todo en el pueblo en el que vive y Yoon Hye Jin, una dentista que llegará a su pueblo a abrir su propia clínica, aunque el comienzo de su relación fue un poco atropellado, poco a poco irán desarrollando sentimientos bonitos por el otro.

Disfruta a estos doramas similares a El amor es la meta en Netflix
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

Ahora ya sabes cuáles son algunos de los doramas que tienen historias similares a la que nos cuenta el k-drama ‘El Amor Es La Meta’, así que no dudes en verlos en Netflix. Recuerda que en Instagram compartimos más información para ti.