Manicura de Jujutsu Kaisen

Manicura Otaku: 5 diseños de uñas inspirados en Jujutsu Kaisen

Si te gusta el anime de ‘Jujutsu Kaisen’ y quieres presumir que eres la fan número uno no dudes en elegir un diseño de uñas inspirado en la serie.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 16:35

Al momento de ir al salón de belleza para cambiar tu diseño de uñas puedes inspirarte en tus animes favoritos y si en tu lista aparece el nombre de “Jujutsu Kaisen”, esta información es para ti. Hoy traemos algunas ideas de manicura otaku que te harán lucir unas manos divinas, además podrás presumir el amor que tienes por la serie. 

En los últimos años los animes se han ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo debido a sus historias únicas, rodeadas de acción, misterio y giros inesperados que te hacen llegar al filo del asiento. Entre los títulos más aclamados aparece “Jujutsu Kaisen” cuyos personajes y narrativa nos tienen mordiéndonos las uñas de tanta adrenalina. 

Por eso, en esta ocasión nos inspiramos en la serie para encontrar algunas ideas de manicura otaku que puedes usar en tu próximo cambio de diseño. Con estas opciones puedes presumir el amor que sientes por la historia o por ciertos personajes de manera sutil pero llamativa. 

Almendradas en color rosa, negro y brillo transparente

Si tu personaje favorito es Sukuna entonces este diseño es para ti, se trata de unas uñas con corte almendrado, la base es una mezcla de brillo transparente con rosa como si fuera un estilo francés pero degradado. Arriba deberás pedir el diseño de las marcas del personaje y listo, tus manos quedarán super bonitas. 

diseño de uñas inspirado anime jujutsu kaisen
Créditos: Imagen de Cat Tienda tomada de Pinterest

Stiletto en color blanco, negro y brillo transparente

Otra de las opciones para las fans de Sukuna pero con un diseño de uñas diferentes donde el corte es stiletto con brillo transparente en la base y un francés en color blanco. Una vez más arriba deberás incluir el diseño de los símbolos que representan al protagonista para darle un toque misterioso. 

jujutsu kaisen manicura otaku inspirada en anime
Créditos: Imagen de jasmine parra tomada de Pinterest

Cuadradas en color blanco con diseño 

Una opción más minimalista pero igual de llamativa que es perfecta para las chicas cuyos personajes favoritos son Gojo y Ghetto. Simplemente deberá pedir las uñas cortas con base en color blanco y dos dedos agregar un diseño caricaturizado de sus rostros. 

diseño de uñas inspirado anime jujutsu kaisen
Créditos: Imagen de leme sleep tomada de Pinterest

Almendradas en color blanco, negro y con diseño 

Otro de los estilos minimalistas que puedes tomar como inspiración para tu próxima manicura pero enfocado al personaje de Fushiguro. Se trata de una mano con francés en color blanco y la otra en color negro además de agregar el símbolo que lo representa, un poco sutil pero bastante atractivo.

jujutsu kaisen manicura otaku inspirada en anime
Créditos: Imagen de cristina van tomada de Pinterest

Almendradas en color blanco con negro y diseño 

Este tipo de manicura es muy similar a las anteriores ya que predomina el estilo francés en las uñas. Sin embargo, en los dedos de en medio pues pedir un diseño que haga alusión al personaje de Gojo, verás que tus manos se verán muy lindas a cada momento. 

diseño de uñas inspirado anime jujutsu kaisen
Créditos: Imagen de Kapitany Nikolett tomada de Pinterest

Si deseas conocer más recomendaciones de diseños de uñas o noticias sobre tus series favoritas te invitamos a seguirnos en Facebook

Más de

Otras Noticias