Logo Sónica
Cha Eun-woo

¿Qué dramas ha hecho Cha Eun-woo? Todos sus doramas que puedes ver en Netflix

¿Tu actor favorito es Cha Eun-woo? En Netflix podrás encontrar algunos de sus mejores doramas coreanos.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué dramas ha hecho Cha Eun-woo? Todos sus doramas que puedes ver en Netflix
Los doramas coreanos de Cha Eunwoo en Netflix. Todos los doramas de Cha Eunwoo en Netflix. Créditos: Imagen de WowKeren tomada de Pinterest

Cha Eun-woo es uno de los actores de doramas coreanos más aclamados entre el público debido a su belleza única y su gran talento para interpretar personajes con personalidades distintas. En caso de que hayas terminado una de sus series y te quedaras con ganas de más, en Netflix encontramos algunos títulos que te podrían interesar. 

A través de los doramas coreanos el público de distintas regiones del mundo ha tenido la oportunidad de conocer nuevas historias, caracterizadas por ser tan entretenidas, adictivas y rápidas de ver. Por medio de esta industria también tenemos la fortuna de descubrir el talento actoral que protagoniza cada una de las series y entre los más populares aparece el nombre de Cha Eun-woo.

La celebridad más querida en el mundo del espectáculo se ha robado los corazones de muchas personas debido a sus encantos, al igual que por sus habilidades. Por ello, en esta ocasión nos dimos a la tarea de encontrar todos los dramas que tiene en Netflix y aquí te contamos los detalles para que los disfrutes en tus ratos libres. 

¿Quién es Cha Eun-woo?

Lee Dong-min, mejor conocido como Cha Eun-woo, es un actor, modelo, presentador e integrante del grupo de K-Pop llamado ASTRO. Desde muy joven incursionó en el mundo del espectáculo al conseguir un papel secundario en el dorama “My brilliant Life” el cual le dió la oportunidad de aparecer en campañas de publicidad como modelo y seguir mejorando en sus habilidades actorales. 

doramas coreanos cha eunwoo netflix
Créditos: Imagen de Previwe.ph tomada de Pinterest

Fue en 2015 cuando fue revelado como aprendiz de la agencia Fantagio donde los seleccionados debutaron en el grupo de ASTRO. A partir de ese momento el cantante incursionó en nuevos rubros como presentador de programas y también consolidó su carrera como actor, ya que cada una de sus producciones, hasta la fecha, son un éxito.  

Todos los doramas de Cha Eun-woo en Netflix

Go Hae-Ryung, la historiadora novata

Go Hae-rung consiguió un empleo como aprendiz en el Palacio Real y ahí conocerá el príncipe Dowon, quien a pesar de ser un miembro de la familia real se la pasa excluido como si fuera un recluso. Mientras el joven escribe novelas románticas que publica con un seudónimo, ambos unen sus fuerzas para investigar ciertos eventos políticos que serán determinantes para su vida en un futuro. 

La belleza de Gangnam

Kang Mi-rae es una joven que vive acomplejada por su aspecto físico debido a que recibe constantes burlas de quienes la rodean. Pero todo cambiará cuando se realice una cirugía plástica que la ayudará a parecer la chica más hermosa, así que mientras asiste a la universidad deberá de luchar contra sus inseguridades mientras se relaciona con su compañero Do Kyung-seok. 

My Romantic Some Recipe

La joven Ahn Mi-nyeo ha estado enamorada de Kang Jun por mucho tiempo debido a que es uno de los clientes más frecuentes en su trabajo. Un día, después de haber bebido de más, se roba el poster del idol de K-Pop llamado Cha Eun-woo y por una extraña razón aparece en su casa para ayudarle a encontrar el amor verdadero. 

Belleza Verdadera

Desde su nacimiento Im Joo-kyung ha recibido comentarios negativos relacionados a su apariencia física, así que después de practicar consigue un rostro hermoso gracias al maquillaje. Al iniciar sus estudios en una nueva secundaria estará involucrada en un triángulo amoroso ente Lee Su-ho, el chico más apuesto e inteligente, y Han Seo-jun, un chico rebelde pero de buen corazón. 

Ahora que ya sabes cuáles son los doramas de Cha Eun-woo que puedes encontrar en Netflix, no te olvides de pasar nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorito.