K-Dramas

Estos son los doramas coreanos que se estrenaron en los últimos días

Estos doramas coreanos son algunos de los estrenos de noviembre de la plataforma de streaming Netflix.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 10:08

Sabemos que el mes está a tan solo unos días determinar, sin embargo, eso no quiere decir que en noviembre no estemos teniendo grandes estrenos en las plataformas de streaming, es por eso que hoy te diremos cuáles son los doramas coreanos que recientemente se agregaron a Netflix.

Las plataformas de streaming se han encargado de acercar a todo su público a distintas culturas como la coreana, gracias a todas las series producidas en el país que actualmente podemos disfrutar.

Si andas pensando en empezar un nuevo k-drama, entonces debes de checar los estrenos que tuvo Netflix en estos últimos días de noviembre, estamos seguros que no te vas a querer perder ninguno de estos doramas coreanos.

¿Qué estrenos de doramas coreanos hay en Netflix?

‘Pinocho’

En 2014 se estrenó ‘Pinocho’, uno de los tantos doramas coreanos que te dejarán suspirando. En 20 capítulos nos cuenta la historia de Choi Dal Po, un joven inteligente que fue adoptado por un anciano que lo rescató del mar, por lo que conocerá a su nieta la cual tiene el ‘Síndrome de Pinocho’, por lo que cada vez que mientre le da un ataque de hipo, su madre es una reconocida reportera que se encuentra involucrada en las desgracias de Dal Po.

Estos doramas coreanos son los estrenos de noviembre en streaming
Créditos: @byullnim en Pinterest

‘El Nacimiento De Una Belleza’

Otro de los grandes estrenos de la popular plataforma de streaming es ‘El Nacimiento De Una Belleza’, un k-drama de 21 capítulos protagonizados por Han Ye Seul y Joo Sang Wook. En esta serie veremos a una mujer con sobrepeso que tras descubrir las verdaderas intenciones de su esposa y sufrir un accidente en donde es declarada como fallecida, decide cambiar su apariencia y cobrar venganza.

En noviembre estos doramas coreanos fueron estrenos de streaming
Créditos: @momofuko en Pinterest

‘Doctores’

Entre los k-dramas que llegaron en los últimos días de noviembre se encuentra ‘Doctores’, el cual nos presenta a Yoo Hye Jung, quien tuvo una infancia y adolescencia difícil, por lo que conocerá en secundaria a Jin Seo Woo, la mejor alumna, y Hong Ji Hong, el profesor; con los cuales logra crear un vínculo especial luego de tener una personalidad rebelde y mentirosa, haciendo que cambie su futuro por completo.

El streaming tuvo estos estrenos de doramas coreanos en noviembre
Créditos: @nguerreronavarr en Pinterest

‘Mi Adorable Secretaria’

‘Mi Adorable Secretaria’ es otro de los doramas coreanos que verás en streaming, cuenta con 32 episodios y nos muestra la historia de Do Min Ik, el cual es un director de una compañía de telecomunicaciones que sufre un accidente que lo lleva a padecer prosopagnosía, la incapacidad de distinguir rostros, por lo que veremos cómo irá creciendo su romance con su secretaría que se hará pasar por otra persona.

Plataformas de streaming tuvieron estos doramas coreanos en estrenos
Créditos: @wordpressdotcom en Pinterest

‘Dr. Romántico’

Probablemente ‘Dr. Romántico’ sea uno de los estrenos de esta popular plataforma de streaming más esperados.  Este k-drama cuenta con dos temporadas en donde veremos a un famoso cirujano que se irá a trabajar a un pequeño hospital en donde conocerá a Kang Dong Joo y Yoon Seo Jung, dos jóvenes médicos que son apasionados por razones egoístas, por lo que les enseñará el significado de ser verdaderos médicos.

No te pierdas los estrenos de estos doramas coreanos en noviembre en plataformas de streaming
Créditos: @ayseekr en Pinterest

Otros k-dramas que puedes disfrutar

  1. ‘Treinta Pero Aún Diecisiete’
  2. ‘Socio Sospechoso’
  3. ‘El Sol Del Maestro’
  4. ‘La Voz De Tu Amor’
  5. ‘VIP Secretos Personales’
  6. ‘El Príncipe De La Azotea’
  7. ‘La Chica Que Ve Olores’
  8. ‘La última Emperatriz’
  9. ‘Mi Novia Es Una Gumiho’
  10. ‘Hyde Jekyll Yo’
  11. ‘No Te Atrevas A Soñar’
  12. ‘El Sacerdote Furioso’
  13. ‘En El Mundo De Nuevo’
  14. ‘Dr. Yo-han’
  15. ‘Wok De Amor’
  16. ‘Mi Hermosa Gong Shim’
  17. ‘Yong Pal’
  18. ‘Liga De La Cocina’

Noviembre ha estado lleno de increíbles estrenos incluso en sus últimos días, por lo que si andabas buscando nuevos doramas coreanos para ver en plataformas de streaming, no te puedes perder los títulos antes mencionados. Recuerda seguirnos en Facebook.

Otras Noticias