Logo Sónica
Doramas

¿Qué BL me recomiendan? 5 doramas que debes ver en Netflix y Viki

Si quieres historias Boy Love entonces checa estos doramas BL que están en Viki o Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué BL me recomiendan? 5 doramas que debes ver en Netflix y Viki
Los doramas Boy Lovede Netflix y Viki te encantarán. Suspirarás con estos doramas BL de Viki y Netflix. Pinterest @little_queenj

En los doramas podemos encontrar una gran infinidad de historias en donde tenemos varias series Boy Love (BL), por lo que hoy te diremos cuáles de estos programas puedes disfrutarlos en plataformas como Viki o Netflix.

Si creías que ya habías visto muchos doramas entonces no puedes perderte las recomendaciones que te traemos a continuación pues traemos algunas historias Boy Love que te van a encantar.

Si te dan ganas de ver algunos dramas BL pero no sabes en donde, debes de tener en cuenta que los títulos que te traemos a continuación están disponibles en Netflix o Viki y se convertirán en tus favoritos.

Los mejores doramas BL que puedes ver en streaming 

‘The Tasty Florida’ 

En Viki puedes encontrar el drama ‘The Tasty Florida’ con 8 capítulos, en donde veremos la historia de Hae Won, un estudiante universitario de primer año que se involucrará con los trabajadores del restaurante Florida Banjeon el cual está en la azotea de la casa de huéspedes donde vive, por lo que quedará flechado con Eun Gyu.

Netflix y Viki tiene estos doramas BL
Créditos: @yeldaalbayrakk en Pinterest

‘Historias De Amor En Bangkok: Inocencia’ 

‘Historias De Amor En Bangkok: Inocencia’ está disponible en Netflix, tiene 13 capítulos y en él veremos que un grupo de hombres y mujeres estará buscando distintas aventuras románticas en Silom, por lo que ni la edad, profesión o sexo serán un problema.

Las historias Boy Love están en los doramas de Viki y Netflix
Créditos: @oxmariieee en Pinterest

‘Behind Cut’ 

‘Behid Cut’ es un de los doramas BL con 8 capítulos que puedes ver en Viki. Nos contará la historia romántica de Gi Jin un aspirante a diseñador que quiere convertirse en un diseñador de clase mundial y Young Woo, una persona que no tiene grandes sueños pero siempre ilumina a todos con su energía.

Si buscas historias boy love disfruta de estos doramas bl en Netflix y Viki
Créditos: @piperwatmoxo en Pinterest

‘The Untamed’ 

Si lo tuyo son las historias que más de tratarse de Boy Love son de bromance, entonces no te puedes perder en Netflix ‘The Untamed’ con 50 capítulos en donde veremos a Wei Wu Xian que se vuelve amigo de Lan Wang Ji, los cuales tras tratar de terminar con el líder del clan Wen, Wu Xian se convierte en uno de los enemigos y 16 años después se reunirá con Wang Ji para resolver misteriosos asesinatos.

Suspirarás con estos doramas BL en Netflix y Viki
Créditos: @Hee_Heebum en Pinterest

‘Light On Me’

Otro de los doramas de Viki que tienes que ver que son BL es ‘Light On Me’, un drama de 16 capítulo es en donde vamos a ver el romance adolescente entre Woo Tae Kyung, el cual se unió al Consejo de la Escuela Secundaria Saebit Boy, donde conoció a Noh Shin Woo, un chico que parece frío, al igual que a Shin Da On, el presidente estudiantil y Namgoong Siwon, el divertido de la clase.

El Boy Love está en los doramas de Netflix y Viki
Créditos: @dailysia en Pinterest

Si quieres comenzar a ver algunos doramas Boy Love entonces no te puedes perder estos títulos BL que están disponibles en plataformas como Netflix o Viki. Así que no dudes en pasarte por nuestro Instagram y decirnos cuál fue tu favorito.