Logo Sónica
Joe Jonas y Dulce María

Así fue el fugaz romance de Joe Jonas y Dulce María de RBD

¿Fueron novios? En redes sociales n o olvidan el supuesto romance de Dulce María y Joe Jonas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Así fue el fugaz romance de Joe Jonas y Dulce María de RBD
¿Joe Jonas y Dulce María fueron novios? No podemos olvidar su romance. El romance de Dulce María y Joe Jonas dio de qué hablar, ¿fueron novios?. Instagram @joejonas / @dulcemaria

Existen varias celebridades que jamás imaginamos ver juntas, entre estas se encuentran Dulce María y Joe Jonas. Las redes sociales se encargaron de revivir el supuesto romance entre ambos, ¿sí fueron novios? Nosotros te chismeamos.

Joe Jonas es uno de los cantantes que ha sido relacionado con distintas cantantes como Demi Lovato o Taylor Swift, aparentemente las latinas tampoco pudieron resistirse a los encantos del integrante de los Jonas Brothers.

Dulce María es una de esas estrellas que aparentemente se unió a la lista de las cantantes que tuvieron una relación con el cantante y las redes sociales no olvidan el supuesto romance de estos dos, pues jamás imaginamos que serían novios.

Fueron novios nadie olvida el romance que vivieron Dulce María y Joe Jonas
Créditos: Twitter @iivonesh

Fotos en redes reviven el tórrido romance de Joe Jonas y Dulce María

Las redes sociales se han convertido en nuestras mejores amigas cuando se trata de recordar algunos momentos que jamás pensamos que ocurrirían, como el supuesto romance de Dulce María y Joe Jonas.

 Fue en 2011 cuando Joe Jonas y Dulce María se conocieron luego de que la integrante de RBD subiera al escenario con el cantante de los Jonas Brothers para interpretar la rola ‘See No More’ en los MTVLA World Stage.

Sí fueron novios Dulce María y Joe Jonas en redes reviven su romance
Créditos: Twitter @cecimarinl

¿Joe Jonas y Dulce María fueron novios? 

Sin embargo, aparentemente no todo quedó en el escenario, en donde demostraron su gran química, los rumores sobre un supuesto romance entre ambos comenzaron tiempo después cuando fueron captados juntos en Los Cabos. 

Aunque muchas personas aseguraban que eran novios en secreto, ninguno de los dos confirmó que estaban saliendo y se les dejó de ver públicamente. Las teorías aseguraban que su relación no funcionó, sin embargo, los cantantes se encargaron de desmentir algún romance entre ellos.

Reviven romance de Dulce María y Joe Jonas pero nadie sabe si sí fueron novios
Créditos: Twitter @cecimarinl

¿Quién es el esposo actual de Dulce María? 

Actualmente ambos lograron formar una familia por separado, mientras que Joe Jonas está atravesando un divorcio de la madre de sus dos hijas, Sophie Turner; Dulce María no duda en presumir su matrimonio con Paco Álvarez.

Si no sabes quién es Paco Álvarez, nosotros te contamos. Nació el 27 de mayo de 1975, estudió comunicación y cine en la Universidad Iberoamericana, por lo que es cineasta y también músico. Ha producido comerciales y campañas de artistas como Luis Miguel, Chayanne, Gael García, Demián Bichir, entre otros. Antes de casarse con Dulce María tuvo otro matrimonio con quien tuvo 3 hijos. En 2019 llegó al altar con la cantante de RBD, con quien tuvo a su hija María Paula.

En redes sociales no olvidan el romance entre Dulce María y Joe Jonas sí fueron novios
Créditos: Instagram @dulcemaria

No podemos negar que Dulce María y Joe Jonas se convirtieron en esos cantantes que jamás imaginamos que llegarían a conocerse y que protagonizarían rumores de un supuesto romance, sin embargo, siempre negaron que fueran novios. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.