Logo Sónica
Bad Bunny

¿Bad Bunny el 'Rey del Pop'? 7 memes que humillaron al pobre Benito

Cientos de internautas mostraron su molestia a través de divertidos memes tras el nombramiento que hizo Forbes a Bad Bunny como “El Rey del Pop”.

Escrito en Curiosidades el
¿Bad Bunny el 'Rey del Pop'? 7 memes que humillaron al pobre Benito
Los memes a Bad Bunny por ser el Rey del Pop según Forbes. Forbes nombra a Bad Bunny el Rey del Pop y fans reaccionan con memes. Créditos: Apple Music / Imagen de Fanpop tomada de Pinterest

Las redes sociales están en llamas y el nombre de Bad Bunny vuelve a las tendencias, pero no por su último disco o algún lanzamiento especial. Si no porque la revista Forbes lo nombró como el nuevo “Rey del Pop” situación que hizo enojar a muchas personas quienes no dudaron en pasar el trago amargo a través de divertidos memes

El 2023 está por finalizar y diversas revistas de negocios, espectáculos y música han revelado los nombres de los artistas más relevantes del año. Hace un par de horas Forbes fue el medio que reveló su lista de las estrellas más exitosas y Bad Bunny figura entre ellos debido al éxito que tiene en cada estreno musical. 

Bad Bunny Rey del Pop Forbes memes
Créditos: Apple Music

Sin embargo, el momento que causó opiniones divididas entre el público fue el nombramiento que tuvo como “El Rey del Pop” ya que, algunos, consideran no tiene lo suficiente para tener el reconocimiento de ser una leyenda en la música. Las críticas se compartieron a través de memes que ya se viralizaron en distintas plataformas y aquí te compartimos algunos de ellos. 

Forbes llama a Bad Bunny el 'Rey del Pop' e internet lo humilla

La revista de negocios y finanzas, Forbes, reveló su lista de figuras importantes en la industria del espectáculo y Bad Bunny fue elegido como el “Rey del Pop”. Aquel nombramiento se dió con base en el éxito que ha tenido al aprovechar las distintas plataformas digitales para conseguir el éxito en sus lanzamientos musicales. 

Bad Bunny Rey del Pop Forbes memes
Créditos: X
Bad Bunny Rey del Pop Forbes memes
Créditos: X

Además, en los últimos años sus números de reproducciones han aumentado exponencialmente, al punto de superar a iconos globales como Taylor Swift, Justin Bieber y Ed Sheeran con más de 32 mil millones de vistas en YouTube. Por eso, el medio considera que el cantante puertorriqueño es digno de representar aquel título al final del año. 

Bad Bunny Rey del Pop Forbes memes
Créditos: X
Bad Bunny Rey del Pop Forbes memes
Créditos: X

A los pocos minutos la noticia se hizo viral en las redes sociales y miles de personas no tardaron en expresar su molestia ante el reconocimiento. Ya que algunos no están de acuerdo debido a que su música no es vanguardista ni tiene el mismo impacto que ocasionaron otras estrellas décadas atrás. Por ese motivo las redes sociales se llenaron de memes que hacen burla a la situación y aquí te traemos algunos de ellos. 

Bad Bunny Rey del Pop Forbes memes
Créditos: X
Bad Bunny Rey del Pop Forbes memes
Créditos: X
Bad Bunny Rey del Pop Forbes memes
Créditos: X

¿Quién sigue siendo el Rey del Pop? 

Para la mayoría del público que está en contra del nombramiento que dió Forbes a Bad Bunny, el único “Rey del Pop” seguirá siendo Michael Jackson. Pues fue un apodo que se hizo popular entre sus seguidores y con el paso del tiempo el artista logró mantener dicho reconocimiento debido a su trabajo, impacto, presencia e innovación en la industria de la música.

Además, la versatilidad de sus canciones funciona como inspiración para otros artistas al momento de componer su música. De ahí que en muchos de los temas que escuchamos actualmente podemos encontrar referencias al cantante estadounidense, desde sus icónicos pasos de coreografías hasta su sonido mítico al ritmo del pop, soul, funk rock, disco, new jack swing y R&B. 

Ahora que ya conoces todo lo que está pasando en las redes sociales respecto al nombramiento que hizo Forbes con Bad Bunny, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para darnos tu opinión.