Logo Sónica
Doramas coreanos de romance

5 doramas coreanos de romance estudiantil que te harán volver a creer en el amor

Los mejores doramas coreanos de romance para revivir a tu primer amor de la escuela.

Escrito en Curiosidades el
5 doramas coreanos de romance estudiantil que te harán volver a creer en el amor
Doramas coreanos sobre romances escolares. ¿Cuáles son los mejores doramas de romance en la escuela?. Créditos: Imagen de Tech Radar tomada de Pinterest

En el mundo de los doramas coreanos encontraremos diversas temáticas y contextos donde se desarrollan las historias, siendo uno de los principales los romances estudiantiles. En caso de que quieras sentir un poco de emoción en tu corazón e incluso la famosa sensación de tener mariposas en el estómago, aquí tenemos los mejores títulos que te harán recordar aquellos días en la escuela.  

A diferencia de las producciones occidentales, los doramas coreanos se caracterizan por retomar historias clásicas y llevarlas a otro nivel al incluir giros inesperados, momento de adrenalina o suspenso que te llevan al límite y ese toque adictivo que nos hace pasar horas frente al televisor sin sentirnos aburridos. 

De ahí que las historias románticas siempre aparezcan entre las favoritas del público, pues este sentimiento puede surgir entre vecinos, compañeros de oficina o en la escuela. Si tu intención es recordar a tu primer amor y los momentos que pasabas con tus amigos, te traemos una lista de producciones escolares que se robarán tu corazón.  

Belleza Verdadera

Lim Joo-kyun se ha sentido acomplejada por su apariencia física desde pequeña debido a las críticas que recibe por ser fea. Así que después de tomar algunas clases de maquillaje a distancia logra tener el rostro más bello de la comunidad. Al transferirse a una nueva escuela estará involucrada en un triángulo amoroso con Lee Soo-ho y Han Seo-joon, pero lo que no sabe es que uno de ellos conoce su secreto desde los primeros capítulos. 

Un amor tan hermoso

La joven Chun Ji ha estado enamorada de su compañero Cha Heon desde hace mucho tiempo y cuando por fin le declara sus sentimientos siente su rechazo al momento. Sin embargo, la situación podría ser diferente debido a que el joven realmente no sabe cómo expresar sus sentimientos. 

Mi primer amor de verdad

Yoo Tae-oh se enamoró de su mejor amiga Han Song-yi desde que eran pequeños, pero la joven siempre lo rechazó pues su corazón está interesado en Seo Do-hyun, quien es un buen amigo y compañero del protagonista. Por una extraña razón la chica termina viviendo con su amigo y estará involucrada en un triángulo amoroso que pasará por turbulencias en muchas ocasiones. 

Love Alarm

Hwang Sun-oh y Lee Hye-young son dos amigos de la infancia que sin importar la diferencia de clases sociales han mantenido una buena relación. Pero su amistad se verá afectada cuando se vean interesados en Kim Jo-jo, su compañera de la escuela. Así que para conocer quién es el chico que se robó el corazón de la protagonista deberán usar una aplicación que hará sonar su celular. 

Veinticinco, veintiuno 

Na Hee-do es una estudiante de secundaria que sueña con ser la mejor esgrimista y representar a su país en las competencias deportivas. Pero en ese proceso su corazón se verá atraído por Baek Yi-jin, un estudiante de universidad que abandonó sus sueños para conseguir un empleo que le ayude a solventar ciertos gastos. Ambos protagonistas se apoyarán en los momentos que más lo necesitan y descubrirán cómo es la evolución del amor. 

Sin duda los doramas coreanos sobre romances escolares son los únicos capaces de que mantengamos la esperanza en el amor y la fe en la humanidad para encontrar a nuestro chico ideal. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones.