Logo Sónica
K-Dramas

5 doramas que debes ver si te gustó 'Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno'

Si te encantó 'Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno' entonces no te puedes perder estos doramas de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 doramas que debes ver si te gustó 'Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno'
Tienes que ver estos doramas de Netflix si te gustó 'Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno'. Si viste 'Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno', estos doramas de Netflix son para ti. Pinterest @soompi

Muchos de los doramas que solemos disfrutar en Netflix nos dejan picadísimos, por lo que buscamos algunos títulos similares, es por eso que hoy te diremos cuáles debes de ver si te encantó el k-drama ‘Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno’.

Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno’ es un drama que nos cuenta la historia de Hae Won, una mujer que toca el violonchelo, sin embargo, tras enfermarse y cansarse de su vida en Seúl decide mudarse a su pueblo natal, en donde se encontrará con Eun Seob, quien estudiaba con ella y que ahora dirige una librería, sus vidas comenzarán a cambiar tras su reencuentro.

Existen varios títulos de doramas que nos han enganchado, Netflix es una plataforma que más de este contenido tiene en su catálogo, por lo que muchos de estos se encuentran dentro de los más reproducidos, estos son los que no te puedes perder.

Doramas coreanos en Netflix que debes ver si te gustó 'Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno'

‘Summer Quiere Descansar’

Entre los doramas que puedes disfrutar en Netflix se encuentra ‘Summer Quiere Descansar’, un drama de 12 capítulos en donde conoceremos a Summer, la cual tras la muerte de su madre decide dejar su vida en la ciudad para mudarse a un pueblo junto a la playa donde planea usar sus ahorros y no hacer nada, sin embargo, su tranquilidad se verá alterada tras descubrir amenazas de muerte en las paredes de su casa.

Amarás estos doramas de Netflix si te gustó Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno
Créditos: @euntails en Pinterest

‘El Tercer Encanto’

Si amaste ‘Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno’ entonces ‘El Tercer Encanto’ es para ti. En sus 16 capítulos vamos a ver a On Joon Young el cual irá a una cita a ciegas y se encontrará con Lee Young Jae la cual es completamente opuesta a él, luego de 12 años de ese encuentro se volverán a reunir, ¿será que su historia puede ser distinta?

S te gustó Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno entonces tienes que ver estos doramas disponibles en Netflix
Créditos: @hancinema en Pinterest

‘DoDoSolSolLaLaSol’

Otro de los doramas que no te puedes perder es ‘DoDoSolSolLaLaSol’, un k-drama en donde veremos a Goo Ra Ra, una pianista que se va a la bancarrota, por lo que al entrar a trabajar a una pequeña academia privada de piano en un pueblo rural conocerá a Sun Woo Joon, un hombre que cambiará su vida por completo.

Netflix tiene estos doramas para ti si te gustó Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno
Créditos: @harinisripathan en Pinterest

‘El Interés Del Amor’

En Netflix también vas a encontrar ‘El Interés Del Amor’ un k-drama con 16 episodios el cual se lleva a cabo en la sucursal de Yeongpo de Nara Bank el cual celebra su aniversario 99, por lo veremos la escandalosa relación de oficina entre los personajes Ha Sang Soo, Ahn Soo Young, Park Mi Kyung y Jung Jong Hyun.

Si amaste Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno estos doramas de Netflix son para ti
Créditos: @cyberhellllow en Pinterest

‘Una Dosis Diaria De Sol’ 

Definitivamente no te puedes perder ‘Una Dosis Diaria De Sol’ si amaste ‘Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno’. Tiene 12 episodios en donde nos va a contar la historia de Jung Da Eun, una enfermera que al tratar de hacer su mejor trabajo en neuropsiquiatría llamará la atención de Dong Go Yoon, el cual sonríe cada vez que la ve. 

Amarás estos doramas de Netflix si te encantó Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno
Créditos: @soompi en Pinterest

Estos son algunos de los doramas que no te puedes perder si amaste ‘Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno’, lo mejor es que estos títulos no solo se encuentran disponibles en Netflix, sino que te van a encantar. Síguenos en Twitter y dinos cuál se convirtió en tu favorito.