Anime

Manicura Otaku: 5 diseños de uñas de Hamtaro bonitas que debes usar

Si tu anime favorito es 'Hamtaro' entonces tienes que hacerte estos diseños de uñas en tu manicura.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 13:01

Por supuesto que tu anime favorito no se puede quedar fuera de tu manicura, por lo que si tú eres gran amante de ‘Hamtaro’ entonces checa los diseños de uñas que traemos para ti, te van a encantar.

Existen varias series que se han vuelto muy populares y una de estas es ‘Hamtaro’, este anime está inspirado en un manga de Ritsuko Kawai publicado en 1997 el cual consta de 3 volúmenes. Es protagonizado por un hamster cuyo nombre es el título de la serie, el cual nos muestra todas sus aventuras a lado de su amigos los Ham-Hams.

Si tú quieres demostrar qué tan fan eres de este tierno personaje y sus amigos, tanto que los debes de traer en tu manicura, tienes que ver los diseños de uñas que traemos para ti, vas a querer hacértelos todos.

Diseños de uñas de Hamtaro que te encantarán 

3D

Una de las maneras más tiernas de poder traer a Hamtaro en tu manicura es poniéndolo en 3D, la figura deberá de ir en el pulgar mientras que en las otras uñas pondrás algunos detalles como brillos y corazones, en tu otra mano puedes plasmar otro personaje como Colitas.

Estos diseños de uñas de Hamtaro debes de incluirlos en tu manicura si te gusta el anime
Créditos: @nailsbyrevelesss en Pitnerest

Semilla de girasol

Otro de los diseños de uñas de este anime que tienes que hacerte es este en donde además del personaje principal, también vemos a Gorritas, incluso puedes dibujarte algunas semillas de girasol, el alimento ideal y favorito de los hamsters.

Si te gusta Hamtaro agrega estos diseños de uñas inspirados en el anime a tu manicura
Créditos: @ean2007 en Reddit

Fondo rosa

Entre los diseños de uñas cute de Hamtaro se encuentra este en donde pondrás a dicho personaje y Colitas en casi toda tu uña, mientras que en el resto podrás agregar algunas estrellas con unas nubes dibujadas.

Estos diseños de uñas inspirados en el anime Hamtaro deben de estar en tu manicura
Créditos: @ean2007 en Pinterest

Hamtaro y Colitas

Nuestros personajes favoritos de este anime son Hamtaro y Colitas, por lo que este diseño de manicura también los traerá, pondrás dos diseños diferentes de cada uno en cada mano y complementarás poniendo algunas pequeñas flores en una uña.

La manicura de Hamtaro tiene estos diseños de uñas inspirados en el anime
Créditos: @berumennatalia en Pinterest

Más de un personaje

Si no solo quieres traer a los personajes antes mencionados de este anime, debes de saber que este programa está lleno de increíbles hamsters que puedes traer en tu manicura como el Gran Jefe o Bocadín, fíjate cuáles son los Ham-Hams que más te gustan para que los agregues a tus diseños.

Si quieres traer a Hamtaro en tu manicura debes de hacerte estos diseños de uñas inspirados en el anime
Créditos: @victoriasnails en Tumblr

'Hamtaro' es un anime que no solo es el favorito de millones, sino que ha causado ternura en todos los que lo ven, por lo que ahora no dudes en incluirlo en tu manicura con estos diseños de uñas que harán tus manos aún más bellas. Síguenos en Facebook y dinos cuál es tu personaje favorito.

Más de