Logo Sónica
K-POP

7 fotos de boyfriend material de BTS que debes ver para enamorarte más de ellos

Los chicos de BTS te dejarán suspirando con cada una de estas fotos que gritan boyfriend material.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
7 fotos de boyfriend material de BTS que debes ver para enamorarte más de ellos
Estas son las fotos que aseguran que los chicos de BTS son boyfriend material. BTS sin duda es boyfriend material y estas fotos los comprueban. Pinterest

No hay mejor forma de robar tu corazón que a través de la mirada, por eso estas fotos de BTS son el ejemplo perfecto de que son el boyfriend material ideal para cualquier army, por lo que no importa quién sea tu bias, cada uno se transforma en el novio perfecto.

Estas fotos de los chicos muestran su lado más auténtico, por lo que es imposible no caer rendida ante sus pies al momento de verlas, así que sabemos que querrás guardar cada una de ellas para mirarlas todo el día y compartirlas con el resto de tus amigas army.

Namjoon, J-Hope, Jungkook, Suga, V, Jin y Jimin son los novios perfectos, su gran corazón y personalidad los hacen el boyfriend material que toda chica le gustaría tener.

7 fotos de BTS siendo los novios pefectos

Con todas estas fotos de BTS, tendrás por seguro que los chicos son el boyfriend material ideal para tener la relación perfecta desde el primer instante, sin duda, cada uno de los chicos tiene su toque especial que te robará el corazón y te dejará suspirando por un largo rato.

La felicidad de Namjoon 

No hay mejor momento que ver a Namjoon emocionado por algo, por lo que está foto es perfecta para verlo de la forma más tierna posible. El lado más tierno de RM es lo que terminará robando tu corazón, transformándolo en el novio que te encantaría tener.

Fotos que aseguran a BTS como boyfriend material
Créditos: Pinterest

La sonrisa de J-Hope

J-Hope se roba todas las miradas con su sonrisa, siempre dispuesto a hacer feliz a todas las personas a su alrededor, por lo que este punto lo hace el novio perfecto, ya que estará atento a tus necesidades para que siempre te sientas querida y escuchada, regalándote una sonrisa para hacer tu día más feliz.

Fotos boyfriend material de BTS
Créditos: Pinterest

El gran estilo de Jungkook

Esta foto de Jungkook te dejará babeando, ya sean sus tatuajes o su pose, el integrante de BTS siempre ha dejado marcado su gran estilo, por lo que es esta característica la que finalmente se robará toda tu atención ya que él sin duda, es el novio que cualquiera desea.

Fotos de BTS que son boyfriend material
Créditos: Pinterest

La mirada de Suga

Con esos ojos cualquiera caería rendida, por lo que Suga sabe que su mirada es lo primero que atrapa en todas sus fotos, haciendo del idol el boyfriend material perfecto que te dejará con el estómago revuelto por todas las mariposas que revolotean cada que lo ves fijamente.

Fotos perfectas de boyfriend material de BTS
Créditos: Pinterest

La ternura de Jin

Jin es el novio más tierno que puedes tener, siempre pensando en ti, por lo que su estilo siempre tiene ese toque con una inocencia bastante tierna que te hará querer abrazarlo todo el tiempo.

 

Los chicos de BTS son el perfecto boyfriend material
Créditos: Pinterest

La elegancia de V

Si lo tuyo es tener un novio que siempre luzca bien, V es el indicado para ti, en esta foto su traje lo hace ver mucho más maduro y sensual, por lo que el verlo vestido así todos los días, te dejará suspirando, además siempre está listo para salir en cualquier ocasión importante.

BTS es el perfecto boyfriend material en cada foto
Créditos: Pinterest

El carisma de Jimin

Jimin siempre tiene algo divertido que decir, por lo que no pasarás un mal rato con él, este chico sería el novio ideal que se la pasaría cantando contigo para verte sonreír, así que siempre tendrán algo que hacer para pasar el tiempo.

BTS tiene las fotos que gritan boyfriend material
Créditos: Pinterest

Ahora que ya tienes todas las fotos de los chicos de BTS, está claro que todos son el perfecto boyfriend material, por lo que tus estándares para novio no deben ser menos que esto. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de tus artistas favoritos.

Temas